Tema: ¿Me recomendáis gafas de económicas/segunda mano para el Beat Saber?

Mensajes

  • YurakuV34

    22 Oct 2013 21:53

    Mensajes: 165

    Ubicación: Tarragona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    YurakuV34 » Hoy  11:57

    Buenos días,

     

    Tengo unas Oculus Quest 1 y los he sacado del armario para jugar un poco al Beat Saber mediante Virtual Desktop + Steam VR y noto que en canciones experto + se me queda muy cortas. Entre los pocos Hz, que a veces va a trompicones y los mandos también parece que le cuesta detectar los movimientos rápidos...

     

    No quiero gastarme tampoco un pastizal. Antes estaba mucho más metido en el tema de VR.. Tenía también unas Lenovo Explorer y tengo que reconocer que a pesar de sus fallos los 90Hz eran perfectos para el Beat Saber (aunque los mandos no eran los mejores).

     

    Sobretodo busco que tengan buen tracking y mínimo 90Hz (si tiene más mejor).

     

    ¿Las Quest 2 + Link Cable serían buena opción? O HTC Vive con sus cables y bases?
    Gracias :)

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3917

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  12:05

    Buenas!
    Pero no sería mejor la versión beat saber nativa de quest y ahorrarte VD+pc?un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • YurakuV34

    22 Oct 2013 21:53

    Mensajes: 165

    Ubicación: Tarragona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    YurakuV34 » Hoy  12:13
    sergikreuBuenas!
    Pero no sería mejor la versión beat saber nativa de quest y ahorrarte VD+pc?un saludo

     

    La verdad es que me interesa upgradear. En su día teniendo el de Steam probé el nativo de Quest pero no me convenció (a parte de que tengo packs de música comprados en Steam y la posiblidad de poner mods).

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25582

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Hoy  12:33

    Tienes un buen router y lo usas solo para Virtual Desktop ?

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3917

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  12:45

    Unas Quest 3s si no quieres gastar mucho o unas Quest 3/pico 4 ultra si no te importa gastar un poco mas...
    Htc vive,index... y demas ya me parece mas engorrro de tracking y encima se han quedado justitos de definicion...ademas son mas caros...
    Si ya tuvieras psvr2 pues el adaptador es buena opcion pero comprar el visor solo para pc yo no lo veo...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3917

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  12:47

    Beat saber es de esos juegos que se ven igual en todas las plataformas...no se gana ni se pierde nada en su version stand alone a la de steam/Oculus pc..bueno si..se pierde el cable que no es poco..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • YurakuV34

    22 Oct 2013 21:53

    Mensajes: 165

    Ubicación: Tarragona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    YurakuV34 » Hoy  13:19
    cercataTienes un buen router y lo usas solo para Virtual Desktop ?

     

    Hay dos AP Mikrotik en casa (un RB4011 y un hAP ax3), pero ninguno está destinado exclusivo para Virtual Desktop. Los trompicones no sé si es por eso o falta de potencia de las gafas. Para salir de dudas le pediré a un amigo que me deje las Quest 2 una tarde y a ver...

     

    sergikreuUnas Quest 3s si no quieres gastar mucho o unas Quest 3/pico 4 ultra si no te importa gastar un poco mas...
    Htc vive,index... y demas ya me parece mas engorrro de tracking y encima se han quedado justitos de definicion...ademas son mas caros...
    Si ya tuvieras psvr2 pues el adaptador es buena opcion pero comprar el visor solo para pc yo no lo veo...

     

    Lo que me preocupa sobretodo es el tracking. Si hoy en día el tracking inside out es perfecto y no hay diferencias con la de las estaciones me quedo más tranquilo...

     

    La verdad es que estas Quest 3S (que pensaba que aún no estaban en venta) valen más la pena que las Quest 2. Me informaré, aunque ya estoy viendo que el cable vale 100€. Ya puede durar toda la vida lol

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25582

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Hoy  13:34
    YurakuV34La verdad es que estas Quest 3S (que pensaba que aún no estaban en venta) valen más la pena que las Quest 2. Me informaré, aunque ya estoy viendo que el cable vale 100€.

     

    La cosa es que las Quest 2 de segunda mano seguramente esten a precio de saldo con la salida de Q3S !!
    Yo me pillaría Q3S por el batman, pero si no te interesa ...

     

    Cables no hace falta el de Facebook, cualquier cable USB 3.0 vale, aunque hay algunos especiales para Quest que se enchufan tambien a la pared, asi pueden dar mas potencia y mantenerlas cargadas, y por 25€ o asi ya tienes cable cremas.

    0

Usuarios navegando por este foro: