Microsoft Flight Simulator 2024 hoy a la venta y en Gamepass
19 NOV 2024 15:00
Esta tarde se publica Microsoft Flight Simulator 2024, la nueva versión de uno de los simuladores de vuelo más populares de la historia de lo videojuegos. Será compatible con la realidad virtual de PC, como lo fue la anterior, y seguramente requiera de un equipo muy potente. Hay varias ediciones a la venta, en digital y físico, y estará dentro el servicio de suscripción Gamepass hoy mismo.
Microsoft Flight Simulator 2024
- Standard Edition: 79,99 €. Incluye 70 aeronaves y 150 aeropuertos.
- Deluxe Edition: 109,99 €. Incluye 80 aeronaves y 155 aeropuertos.
- Premium Deluxe Edition: 139,99 €. Incluye 95 aeronaves y 160 aeropuertos.
- Aviator Edition: 219,99 €. Incluye 125 aeronaves y 160 aeropuertos.
- Premium Deluxe Edition Jumbo: 139 €. Edición física en caja metálica.
- Limited Collector’s Edition: 284.65 €. Incluye diversos objetos exclusivos (bolsa, maqueta de un Antonov An-225, llavero, etc).
- Gamepass: desde 11,99 € al mes.
Comentarios (19)
meloncillo46
Visores
#11 Ayer 7:48
Gracias a todos por las impresiones, si no se puede instalar de manera local completa por mucho que ocupe conmigo que no cuenten. Ya tengo bastante con MFS 2020 que lo compré en propiedad desde el mismo día que salió a la venta.
cercata
Visores
#12 » Respuesta a meloncillo46 #11 Ayer 9:03
Creo que tienen planeado poder hacerlo, pq en el marketplace, los elementos salen como "restransmitido", pero parece que en un futuro se podran poner en "instalado", por el filtro que tiene.
Reival
Visores
#13 Ayer 10:07
En plano va como un tiro. En Vr en medio, reproyeccion activada a tope y dlss en auto va mejor que el anterior con una 3080.
He podido realizar un vuelo libre por mi casa, habia mas detalles reales con el anterior en el mapa. Supongo que no se cargaron los mapas.
Ahora he intentado empezar el modo carrera que parece muy interesante, lo que le faltaba a los Flights, pero se ha quedado congelado con la musica de fondo.
No he podido indagar mas pero tiene buena pinta de ser un pozo de horas con podcast o rov de fondo
javivi0000
Visores
#14 Ayer 12:44
Bueno... tengo que darle más tiempo, de primeras creo que va más fluido, sin cortes, sin tartamudeos.
Entiendo que tengo que ajustar las especificaciones gráficas, pero de momento es más realista e impresionante tal y como lo tengo en el 2020.
Yo el modo carrera... me molesta, y eso de que no puedas acceder al resto de aviones no me gusta, me suena más a juego que a simulación... pero todo eso es cuestión de gustos.
Tarda un poco más en cargar, pero insisto se nota más fluido en VR; en plano ni lo miro. Me pregunto si se podrán poner los mapas que tenemos... en la carpeta de comunity .... hoy me vuelvo a meter a ver qué tal... porque ayer haciendo cambios gráficos crasheó y ya me pareció suficiente, desde luego no ha sido ningún wow... quizás cuando lleguen las misiones y esas cosas... qué se yo.
Nirok
Visores
#15 Ayer 12:56
A mi me interesa mucho el modo carrera, pero creo que voy a esperar un mes para que se estabilice y lo probaré con Game Pass, porque el 2020 nunca logré tunearlo para que funcione bien.
luis_migue4
#16 Ayer 22:36
Vamos a esperar a ver que ofertas hay en juegos de psvr2 y me decido. Hay un par de ellos que los tengo pendientes. A ver que dicen si hay ofertas o no.
Gracias por la noticia.
_C__
Visores
#17 Ayer 22:43
Ya lo he probado un poquito y por ahora mala sensación.
Ayer no pude conectarme nada más que unos minutos al estar petado. Y hoy no he tenido problemas pero en mi caso, el rendimiento es bastante peor que el anterior fs2020 a igualdad de condiciones. Lo que no se si puede ser debido a una opción llamada trazado de rayos (¿tiene raytracing el juego?) que no me deja deseleccionar.
He tenido que jugar con el pad de la 360 porque el thrumaster hotas x, lo reconoce pero no parece estar mapeado. No tenía ahora tiempo para ponerme a editar la configuración.
Luego, tampoco me ha gustado esto de que cargue tanto de la nube. Puede que ser que estén los servidores todavía petados, pero en alguna ocasión me ha saltado que tengo una conexión lenta, teniendo fibra de 600 megas...
En fin, por ahora me quedo con el fs2020. A ver si se pule este. Cómo positivo, pues parece verse mejor y a me llama mucho la atención el modo carrera.
Gracias a la RV, flight simulator se ha convertido en uno de mis juegos favoritos. Me relaja bastante
er_garry
Visores
#18 Hoy 0:36
Pues acabo de hacer unos vuelos, y tras poner la configuración gráfica a una similar a la que tenía en el 2020, he obtenido un mejor rendimiento y mejores gráficos (sobre todo se nota en la iluminación).
Por el lado malo, si vuelo "en tiempo real" he notado algún tironcillo muy de vez en cuando. Pero cuando he probado con un tiempo fijo y a otra hora del día, no sé me produjo ninguno, así que creo que tienen más que ver con la descarga de la nube y la congestión de sus servidores.
Además de un posible bug con los mandos, porque me ha detectado y mapeado todos los botones del Saitek X52, pero a la hora de volar algunos no funcionan como deberían.
Y como extra, en el simulador de movimiento me da mucho mejores sensaciones y se sienten más cosas, y eso aumenta mucho la inmersión.
Salu2
javivi0000
Visores
#19 » Respuesta a _C__ #17 Hoy 8:59
Estoy contigo, creo que en cuanto lo ajusten será un buen sim, y es muy posible que vaya mejor que el 2020 pero por ahora no.