The Game Awards 2024 premia a Batman: Arkham Shadow en un gala sin novedades XR
13 DIC 2024 7:02
Esta madrugada se ha celebrado la gala y gran fiesta anual de los videojuegos The Game Awards, presentada y producida por Geoff Keighley, en la que la presencia de las realidades aumentadas ha sido insignificante. Ninguno de los nuevos títulos anunciados será VR, categoría en la que el vencedor de este año ha sido Batman: Arkham Shadow.
Candidatos a Mejor Juego VR/AR 2024:
- Arizona Sunshine Remake
- Asgard’s Wrath 2
- Batman: Arkham Shadow
- Metal: Hellsinger VR
- Metro Awakening
Comentarios (18)
CapitanCarcosa
Visores
#11 13 DIC 2024 10:22
¿Se sabe que día sale el doblaje? se que es este mes, pero le tengo unas ganas enormes.
Harko
Visores
#12 » Respuesta a CapitanCarcosa #11 13 DIC 2024 12:39
Soon
(o eso espero, que también quiero rejugarlo con el doblaje)
YADER
Visores
#13 13 DIC 2024 20:00
Batman y Metro juegazos sin duda, pero para mi el goty es Asgard's 2,es un juego muy grande, le puedes meter 100 horas y no lo acabas, es muy variado además. Cada uno con sus gustos.
P. D. La gente flipandose con Half life 3 y Deckar, ilusos!!!
Cdaked
Visores
#14 13 DIC 2024 23:32
Lo mejor para VR es el anuncio de The Witcher 4; hay que recordar que CDProject Red se pasó a Unreal Engine 5 y valdrá para UEVR... aunque necesitará un PC de la NASA.
Veremos a Ciri en VR.
Gonzaxpain
Visores
#15 14 DIC 2024 12:56
Bien merecido el premio aunque Asgard's Wrath II era un juegazo también.
Lo bueno es que todos los juegos VR que me compro últimamente son juegos que me apetece rejugar varias veces, sinónimo de calidad. En cuanto finiquite Alien VR en enero me rejugaré Batman con el nuevo doblaje, Behemoth y alguno más. Entre esos y los de UEVR no me da la vida para tanto juego.
Ah, y no os perdais SHATTERED en mixed reality porque es un juegazo si os gustan los escape rooms con historia.
ion moon
Visores
#16 16 DIC 2024 20:40
¿ Alguien sabe cuando saldrá el doblaje ?
ray_manta
Visores
#17 » Respuesta a ion moon #16 16 DIC 2024 20:57
Dijeron que en diciembre, así que o esta semana, o la siguiente. No sé sabe nada más.
ion moon
Visores
#18 » Respuesta a ray_manta #17 16 DIC 2024 22:48
Gracias