Batman: Arkham Shadow ahora con voces en español
17 DIC 2024 17:40
Ahora sí, ya podemos decir aquello de "Soy la venganza, soy la noche, yo soy Batman" en nuestro idioma. El recientemente premiado Batman: Arkham Shadow se ha actualizado a la versión 1.2 que incluye, entre otras cosas, doblaje de voces a varios idiomas, entre ellos el español, con versiones en latino y castellano.
Lo cierto es que, más que nosotros, el que pronunciaría esas palabras (que no son del juego) es el actor Claudio Serrano, el habitual en doblar al Caballero Oscuro en películas y videojuegos. Juan Antonio Arroyo es el encargado de dar vida a Harvey Dent, el mejor amigo de Bruce Wayne, personaje muy importante en este capítulo de la saga.
Esta actualización trae, además, dos nuevos desafíos de combate y dos más de sigilo. Otra de las novedades es un visualizador de personajes con sus biografías, para que sepamos en todo momento quién es quien en esta aventura. En enero de 2025 el juego recibirá otra actualización con desafíos extra, modo de dificultad Game +, una escena postcréditos y contenido en realidad mixta.
Rojis
Visores
#41 » Respuesta a Sissyphus #40 18 DIC 2024 13:58
Te va a tocar reinstalar el juego y si no tiene guardado en la nube volver a empezar. Los subtítulos del Star Wars deberían funcionar perfectamente.
Por cierto, hay gente que se ha quejado en soporte de Meta por perder partidas guardadas y le han dado algo de crédito para la tienda.
Fguillotine
Visores
#42 » Respuesta a Sissyphus #40 18 DIC 2024 14:01
Acabo de probar Star Wars Tales y a mí me van los subtítulos sin problema, y ayer me entró la v72, así que no creo que sea por la actualización.
Lo único que se me ocurre es que pruebes a reinstalarlo, o hacer un reset de los datos (con lo que perderás la partida guardada posiblemente).
Saludos
Sissyphus
#43 18 DIC 2024 14:15
Muchas gracias, tíos ( coño, uno con el casco de la Trojan y todo) !!!
Probaré a hacer eso, a ver si no tiene más.
Será la primera vez que me veo en ésas de tener que hacer eso con un juego de Quest. Indicadme si sóis tan amables si tiene el asunto más miga que hacer esto:
Ir a la biblioteca y desinstalar el juego.
Meterme en la tienda desde el visor y la aplicación de móvil y volver a "comprar" ( es un decir, si ya lo has pagado ) tanto el juego como el DLC.
Volver a descargarlo en mi visor.
Ponerme a jugar y ver si los subs ya tiran.
Si con eso se arregla, mejor ahora que al fín y al cabo estoy muy al principio del juego. Mientras no me la liasen y me hicieran volver a pagar por ello, ningún problema.
¿ Lo de hacerle un reseteo de datos ( sin desinstalar el juego y su DLC) cómo sería?
Gracias!
Sissyphus
#44 18 DIC 2024 16:06
Probado tanto lo de desinstalar y volver a instalar, como de hacerle sólo lo de desinstalar los datos guardados en la nube ( pelím confuso ésto último, no te lo confirman que lo hayas hecho).
Y nada, que no hay subtítulos. O a mi visor le pasa algo, o hay algo que no he debido hacer bien....