No sé si antes de que acabe el año o ya para 2025, pero el siguiente juego de Ubisoft de mundo abierto en pasar por las manos de Luke Ross y sus sitema de añadirle modo VR va a ser Avatar: Frontiers of Pandora.
Tema: Avatar: Frontiers of Pandora en VR (Luke Ross)
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Y con DL(S)SS, Deep Learning Stereo Super Sampling ... que dicen Luke y Brandon que se ve de escandolo todo ahora.
Dice que salvo que explote algo lo saca antes de este finde. El juego está ahora a 28€ en Steam, 60%.
https://www.pcgamer.com/games/pc-vr-wizard-is-gearing-up-to-weave-his-magic-on-ubisofts-2023-open-world-adventure/ -
Me alegro por los que puedan correrlo en sus equipos/visores. En VR puede ser muy pero que muy espectacular....
Ni Ubi ñi-ñi-ñi, ni leches, que con ése juego en plano estuvieron más que finos y acertados. Menudo vicio le pillé, cómo se lo voy a pillar de aquí a poco al " SW: Outlaws", que les salió inspiradete también según parece..
Eso sí, a ver cómo solventa ése modder lo de los momentos de vuelo con el "Ikran" en tercera persona y vista aérea. Supongo que tal cual, que ya de por sí era un placer hacerlo.
-" Kako….Genzai….MIRAI . "-
-
Visores
A mi me encantan los juegos de UBI, deseando hincarle el diente a este Far Cry Avatar VR ;)
-
Visores
Por cierto, al final de este video está la respuesta a tu pregunta: