Ayer se publicó Killing Floor 2 en acceso anticipado de Steam. Los miembros del staff de Real o Virtual somos fans de la saga, yo personalmente habré jugado unas 300 horas a la primera parte y ya tenía ganas de la secuela. Ayer estuvimos unas 3 horas jugando y lo pasamos de vicio, así que si alguien se anima puede unirse a nosotros. El juego mantiene intacta la mecánica de la primera parte: juego cooperativo para 6 jugadores, multitud de clases y a aguantar las oleadas de enemigos hasta llegar al jefe final. Ahora el sistema de perks es más completo, ya que antes había 6 niveles y en cada uno mejorabas en ciertos aspectos: más daño, más capacidad de carga, más velocidad, etc. Ahora, además de esa mejora en cada nivel, cada 5 niveles desbloquearemos dos habilidades, de las cuales podremos llevar una equipada. El tope de nivel es de 25.
Por el momento hay 4 perks (comando, berserker, médico y soporte) de los 10 que habrá cuando el juego esté terminado y tan solo 3 mapas, pero el editor de mapas incluido solucionará esto en breve, y es de esperar que a lo largo de los próximos meses vayan añadiendo el resto de perks. Por cierto, en estos momentos el juego es el top seller en Steam, por delante de GTA V.
Se nota mucho la mejora gráfica y también en el tema de las animaciones. Y no ha cambiado mucho, lo único que la tienda para comprar armas hay demasiadas y no era como antes que tenias que estar al loro de estar cerca cuando se acaba la oleada porque si no puede que no te diese tiempo para comprar.
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