Tema: Impresiones de Meta Quest 3

Página 31 de 31

• Estiger

25 Dic 2024 21:12

Estiger » 25 DIC 2024  21:44

Tengo las metaquest 3 y he tenido los
    Modelos anteriores y cada vez son mejores. Lo mejor es las multipantallas con transparencias

2
  • johnny5es

25 Jun 2014 09:25

johnny5es » 30 ENE 2025  13:08

Acabo de comprarme las meta quest 3, vengo de las meta 2, es cosa mia o se ve mas la rejilla en las 3 que en las 2? Por lo demas estoy encantado

0
  • xavieuropa

1 Ene 2025 13:29

xavieuropa » 25 MAR 2025  14:14

Buenas a todos, despues de unos meses de uso con la Meta Q3 dejo mi impresiones con lo que las he utilizado, vaya por delante que estoy mas que encantando con ellas, ni me imaginaba que con esto dejaria de la las Serie X y la PS5, pese a que estas Q3 no llega graficamente a las consolas reconozco que la inmersion es brutal y yo la disfruto mas, juego casi a diario con un amigo al Eleven Table Tenis (Pin pong) o el First Person Tenis, cada dia jugamos a uno diferente, una par de horas cada tarde y son una pasada, muy realistas, luego he probado alguno de Bolos o de dosparos y son una maravilla, ya digo para mi lo mejor es la inmersion que te da, luego las he usado tambien par ver Cine, sobretodo en 3D y es una pasada, mucho mejor que verlo en 3D en mi Proyector, con la app 4XVR los ISO3D son una maravilla, el poder hacer una pantalla curva y grande y que sea una proyeccion en 3D es para lo mejor que he visto en 3D, eso si para el 4K le falta calidad pero estoy seguro que los siguientes modelos ya se podra disfrutar mejor de peliculas en 4K, comentar tambien que tenia miedo por el sonido y es una absoluta locura lo bien que se escucha, tanto los juegos como las peliculas.

1
Página 31 de 31

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo