Tema: Pues no parece pintar mal el futuro de los videojuegos y de la VR
-
-
A sabiendas de en qué berengenal me meto voy a opinar. Las experiencias de "realidad virtual" (nunca me terminó de convencer el término por lo pretencioso de sus implicaciones, la realidad conlleva mucho más que visión 3D e interacción parcial con mandos, pero bueno) en los 90´era muy , caro, muy incómodo y mareaba un montón y fracasó por ello. En la década del 2010 era más asequible pero caro aún, seguía siendo incómodo pero menos y muchos curiosos nos acercamos al medio a pesar de los mareos y demás inconvenientes. A finales de los 2010 y principios de los 2020 Facebook apostó por traer visores más barato, menos engorrosos , con un ecosistema propio y user friendly y es lo que está cuajando poco a poco. El problema de los mareos sigue estando ahí y es junto con la ergonmía los grandes escollos a resolver. Ya tenemos visores a 300€ capaces de dar mucho y buen entretenimiento gracias a Meta .Basta subir un par de peldaños tecnológicos más y veremos a bobos con visores AR por la calle , el metro , los parques etc. Cada vez más cerca del "Mundo Feliz" de Auxley. Pero oye, es lo que queríamos, no?
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
-
Yo me conformo con un visor como el Pimax Crystal Light pero con un FOV como el de mis Pimax 5K o superior, y que llegue antes de que estire la pata, si es posible.
-