Hitman recibe el acceso para PlayStation VR2
27 MAR 2025 13:10
El mundo ya se ha convertido en un escenario completamente inmersivo para los asesinatos cometidos por el Agente 47. El esperadísimo soporte para PlayStation VR2 de Hitman World of Assesination acaba de lanzarse mediante un acceso de pago por 9,99 €. Para poder jugar a los escenarios de Hitman 1,2 y 3 en VR es necesario tener el juego base, que cuesta ahora 27,99 € al estar rebajado un 60% hasta el 10 de abril.
Muchas cosas, a mejor, han cambiado con respecto a la versión lanzada para el primer visor de PlayStation y su port PC VR. Por ejemplo, acceder a las armas es mucho más sencillo, ya sea mediante una rueda de selección o sacando la principal desde la espalda. La recarga de las armas de fuego también se hace de manera manual, y se pueden usar a dos manos.
No todos los elementos de los escenarios serán interactivos, ni se podrán coger todos los objetos, solo los necesarios, pero estos podrán usarse con naturalidad. Por ejemplo, hay que introducir una llave y girarla para abrir las puertas, no se hace presionando un botón como en versiones anteriores.
Son muchos los cambios con respecto al juego del que disfrutamos en PSVR1 en 2021, y en parte sufrimos en PC VR en 2022. Afortunadamente, parece que se han hecho esta vez bastante mejor las cosas que con HITMAN 3 VR: Reloaded (Meta Quest). En unos días tendremos listo el análisis de la versión "definitiva" de la saga Hitman en VR.
El Hombre de Arcilla
Visores
#41 Hoy 11:26
Me alegro que haya salido un buen juego de Hitman en RV, parece ser que esta vez sí que sí y me alegro por una saga que adoro, aunque yo no sea jugador de Play.
Lo de la versión de Quest fue un crimen, no pueden esconderse tras las limitaciones del dispositivo porque la versión de PC tambien es mala, y un PC es infinitamente poderoso. Y que no se trata (solo) de gráficos, sino de mecánicas y de cutrez generalizada. Si AC Nexus fue posible entonces una mejor versión de Hitman era posible. No hay excusa, sacaron una mierda como un piano sabiendo que era una mierda como un piano, y la han dejado abandonada porque no era posible arreglarla, tendrian que rehacerla de arriba a abajo para ofrecérsela gratis a los jugadores que ya habían comprado el juego y lógicamente eso sería un negocio completamente ruinoso.