Anunciado nuevo juego de Star Wars exclusivo para Meta Quest 3
27 MAR 2025 17:14
Meta e ILM/Lucasfilm han anunciado el desarrollo de Star Wars: Beyond Victory, un nuevo juego exclusivo para Meta Quest 3/S, del que se tendrá un primer vistazo el mes de abril en Japón durante la celebración del evento Star Wars Celebration 2025. Se dice que será de realidad mixta con ambientación en la misma época que la película sobre Han Solo.

En ILM, nuestro objetivo siempre ha sido encontrar formas nuevas y emocionantes para que los jugadores experimenten las historias de Star Wars. Centrarnos en la realidad mixta nos ha abierto puertas fascinantes desde el punto de vista de la inmersión y nos permite llevar literalmente una galaxia muy, muy lejana a la comodidad de los hogares de los jugadores de una forma nunca vista hasta ahora", afirma José Pérez III, director de Star Wars: Beyond Victory
En la Star Wars Celebration 2025 que se celebra del 18 al 20 de abril, se instalarán varios puestos donde los fans podrán disfrutar de este Star Wars: Beyond Victory y también de los anteriores: Vader Immortal y Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge.
Comentarios (33)
Vrecino
Visores
#31 » Respuesta a cercata #30 Hoy 11:52
Si hay gente, lluevo o viento, te buscas otro sitio: el frontón, un parque, reservas pista de tenis en el polideportivo.
Si estás cansado de trabajar, lo estás para la MR y para la VR. Hay jugos movidos o tranquilos en ambas tecnologías.
De todas formas, tu mucho no te cansarás en el curro
, si te duele algo serán los dedos de teclear comentarios en todas las noticias... 
cercata
Visores
#32 » Respuesta a Vrecino #31 Hoy 12:03
Claro, a pagar por cada sesion de juego
Sí, pero en AR no hay locomocion con el stick, estas muy limitad a que juegos puedes jugar sin moverte. Sin embargo en VR con los sticks, puedes jugar a todos los juegos, lo unico que no puedes usar es lo de ejercicio
El Hombre de Arcilla
Visores
#33 Hoy 12:34
Para los juegos de tablero no hay nada como la RA, te aisla menos de tu entorno y mola muchísimo. Deseando estoy que salga el Civilization con esa mesa de juego que he visto en los anuncios. En algunos juegos de plataformas y de oleadas tambien funciona bastante bien, como en el caso de Demeter y de The Cabin. Y luego hay algunos casos muy especiales, como Wall Town Wanders, o Spatial Ops, cuya esencia es la superposición con el mundo real.
Para todo lo demás, RV. En general nada puede igualar la immersión y las sensaciones de la RV.