Terrror para Quest, PC VR y PSVR2 en mayo con Slender the Arrival VR
24 MAR 2025 11:55
El juego de terror sobre una leyenda urbana Slender The Arrival cumple 10 años y, para celebrarlo, el 13 de mayo se lanzará una versión VR para plataformas Meta Quest, PlayStation VR2 (en formato digital y físico) y PC VR en Steam. Llegará con una nueva historia y personajes, gráficos algo mejorados y una jugabilidad "survival horror" en su máxima expresión.
Desarrollado por Blue Isle Studios, en esta aventura viviremos la pesadilla del padre de Charlie Matheson (protagonista del juego no VR), quien tendrá que enfrentarse al Slender Man, la inquietante presencia de un hombre sin rostro, delgado y trajeado, nacido en internet como el meme de un secuestrador de niños en 2009.
Talansky
Visores
#1 24 MAR 2025 13:19
El video que presentaron en el Showcase ufff pintaba bastante regulinchi, lo espero con una ceja arqueada
cercata
Visores
#2 » Respuesta a Talansky #1 24 MAR 2025 13:38
Sip, yo lo estaba viendo y pensando, que juego cutre es este, y cuando dijeron Slender, me quede flipao, me esperaba bastante mas
metropolis39
Visores
#3 24 MAR 2025 15:11
Tampoco se han currado mucho el video.
Serval_de_Jade
Visores
#4 24 MAR 2025 15:28
Pero el juego de slender básicamente era ir corriendo por un campo buscando hojas mientras te sigue inexorablemente slenderman aprovechando un comportamiendo de watson en un juego de sherlock... Es ese juego? porque estaba bien para un rato, pero perdí interes rápido en plano y cero ganas en vr. xD
EDIT: De hecho había un juego ruso de miedo que una de las escenas era exactamente lo mismo, así que ya estaría jugado en VR. xD