Tema: Todos llevamos un friki dentro
-
Sigo con el murcielago,diferentes artistas han imaginado y plasmado a Batman en distintos escenarios y períodos de tiempos
-
Yo hace mucho que no juego al rol, pero si tuviera una habitación así seguro que volvería a jugar
-
No hay dos sin tres, corto de animación homenaje al 75 aniversario del caballero oscuro
-
-
-
-
-
Esto no se si será friki pero seguro que me dejáis esta pequeña licencia ya que con esto no me reí,lloré......aviso es adictivo
-
-
-
Los torres! Estan cayendo! (de 1947) The towers..... Ominoso.....No puedo respirar .........Capturado!...... Cinico?
[size=1]
Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio
El futuro de la RV es movil
Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
[/size]
[size=1]
Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio
El futuro de la RV es movil
Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
[/size]
-
Nosotros nos conformaremos con volar virtualmente en nuestros hmds,pero hay gente que puede y se atreve a hacerlo en la vida real. ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!
-
Quien que haya visto "Kickboxer" no recuerda ese bailecito que se marca Van Damme en el bar mientras reparte a diestro y siniestro, bien pues Jean-Claude nos deleita otra vez en el late night de Conan O'Brien
-
Evolución del traje de capitán america desde "Capitán America:El primer vengador" a "Vengadores:La era del Ultron"
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Este hilo es oro puro!
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Gracias tio, si se ve seguiré subiendo cosas, animaros a subir que seguro que tenéis debilidades-freak que nos interesaría ver a los demas
altair28Este hilo es oro puro!
-