A mí me encantó el Warcraft original y también la segunda parte. Al tercero casi no jugué, pero el WoW ni lo he tocado, aunque supongo que no me hará falta para entender la peli, aun perdiéndome cosas que los frikis de WoW pillarán y yo no.
Al parecer la película estará basada en Warcraft, o sea, se desarrollará en la linea de tiempo anterior a World of warcraft con lo que no aparecerá nada del wow. Al menos esa era la idea, si no han cambiado de opinión.
Mucha gana de verla acabada,ya llevan algunos años cambiando el rumbo del proyecto desde que se comento por primera ves. Aunque no tenga nada que ver,los trailer que siempre ha hecho blizzard en sus juegos,siempre me impresionaron,y estoy seguro que aun sin saber mucho de la pelicula,me gustara bastante.
Sobre wow(el mmo)una pena para mi que se casualizase tanto,guardo grandes recuerdos de algunos compañeros de guild que ibamos cada noche a las raid de 25 personas,conservo mis espadas legendarias de azinoth de illidan y mi brujo,que fue mi main durante mucho,pero ya apenas suelo entrar mas que cuando tengo algunos dias gratis e.t.c.