OSVR se une a SteamVR y a vorpX
19 MAY 2015 8:33
Muy buenas noticias para la plataforma OSVR y para el HMD de Razer que se pondrá a la venta este mismo verano, ya que OSVR ha decidido unirse al estándar OpenVR de Valve y será, por tanto, compatible con todo el software diseñado para SteamVR y HTC Vive.
Además de ello, OSVR ha anunciado que cuenta con 15 nuevos partners, lo cual aumenta el contador nada menos que hasta los 118. Las nuevas incorporaciones son Descendent Studios, Honor Code, The Androinauts, Sigtrap Games, Incandescent Imaging, DrashVR, Digital Happyness, Kôna Games, Gattai Games, GALACTaVISION, Mechabit, UNIGINE, Aurasoft UK, Xilinx y V. Y por si esto fuera poco, OSVR será compatible con vorpX, que a día de hoy permite disfrutar en Oculus Rift de 162 juegos que no son compatibles en realidad virtual, con lo cual pronto podremos disfrutarlos también bajo OSVR.
imho
Visores
#11 19 MAY 2015 18:18
Me gusta,si tienen solucionado lo de la baja persistencia aunque sea a 60,y no se retrasan en las fechas...muy probablemente me haga con una unidad,y la tenga aparte,independientemente de que luego me compre la version comercial de oculus/valve.
Anónimo
#12 19 MAY 2015 19:01
Bueno hay que tener en cuenta cual estandar sera mejor y si es que son muy diferentes o compatibles, oculus siempre dijo que usaria lo que mejor funcione con sus gafas.
si OpenVR es bueno no creo que lo ignoren y a la larga se terminara uniendo y si representa una perdida de calidad pues usaran el suyo.
Tambien hay que ver que tal es el SDK del Vive, el de Oculus ya lo vienen trasteando desde hace rato y se ve por donde va, el de Vive sabemos poco y nada, puede que al dia de su salida los juegos no salgan sin unos cuantos bugs importantes o perdidas de rendimiento considerables.
en fin que dificil se hace la espera, no veo la hora de que la gente empiece a mostrar videos y comentar que tal le parecen estos HMD.
StandarK
Visores
#13 » Respuesta a toni #8 20 MAY 2015 16:39
Pese a no tener grandes expectativas para con este visor... creo que están haciendo un gran trabajo, y acabaran ganándose un hueco entre la comunidad de desarrolladores.
Pues lo curioso de este vídeo... es lo tontorrón que me ha puesto esa consola Android con 3D . Llevo tiempo con ganas de hacerme con una consola de estas con formato smartphone, que caben perfectamente en el bolsillo (por lo que son totalmente transportables). La lástima es que suelen ser caras, y no creo que está sea una excepción... y hasta aquí el offtopic, jajajaja.