The Town of Light llega en otoño para Oculus Rift
26 MAY 2015 14:01
En otoño llega The Town of Light, una aventura de terror compatible con realidad virtual que está basada en eventos y lugares reales en los que sentiremos el miedo en todo su esplendor.
La historia de The Town of Light transcurre en un antiguo hospital psiquiátrico y nos pone en la piel de una chica esquizofrénica cuya mente está totalmente trastornada. Nos encontraremos a solas con nuestros recuerdos, en la oscuridad, solo con nuestros miedos y nuestra soledad. No sabemos por qué estamos allí, ni quienes somos, solo sabemos que estamos en un lugar que nos pone los pelos de punta. Podremos explorar un hospital de cientos de metros cuadrados en el interior y docenas de hectáreas en el exterior.
The Town of Light está siendo desarrollado en Unity para Windows, Mac y Linux, y su lanzamiento se producirá en otoño de este año, aunque la compatibilidad con Oculus Rift probablemente se limite a Windows al principio, dadas las noticias de Oculus sobre las otras plataformas.
Laugt
#1 26 MAY 2015 14:09
El acabado gráfico es magnifico, se ve que Unity también tiene mucho que ofrecer, no todo es UE4.
Me gustaría ver mas cosas en este motor con al menos ese acabado, aunque dudo que cate ese juego si llego a poder pillarme las oculus, no me van mucho los ataques al corazón y eso jajaja
Jose_rv
Visores
#2 26 MAY 2015 14:25
Aquí si que se esta notando el nuevo Unity 5, la calidad dio un buen salto para lo que estamos acostumbrados a ver en este motor
SuperjointVr
#3 26 MAY 2015 15:27
muy buena pinta en todos los sentidos.. unity 5 tiene mucho que ofrecer tambien... con creatividad y talento puedas hacer lo que te de la gana en cualquier motor..
adriel0000
#4 » Respuesta a SuperjointVr #3 26 MAY 2015 19:32
https://www.youtube.com/watch?list=PLznkV2u1U0ior7LVSEx_nLUVg7t4s7CbS&v=nmz2x-kdGKo
Dzbelio
Visores
#5 26 MAY 2015 19:41
Joder vaya cosa, tiene una pintaza tremensisimaaa!
Chass32
Visores
#6 26 MAY 2015 21:00
Tiene muy buena pinta, y el Unity 5 luce realmente bien, pero me preocupa un poco la falta de originalidad en ciertos géneros. ¿De verdad otro psiquiátrico más?
Quizás solo sea yo, pero me gustaría cosas algo diferentes en los juegos, de terror o no. Creo que la RV debería abrir un debate serio sobre si sirve el concepto de los juegos tal y como lo conocemos hasta ahora.
un saludo
Laugt
#7 » Respuesta a adriel0000 #4 26 MAY 2015 21:19
Vaya.. no es el piso del unreal engine 4 pero no se queda muy atrás, es mas hay luces que me gustan mas. Muy interesante lo que consigue hacer la gente