Tiene muy buena pinta el video , pero es que he visto otros de ellos anteriormente donde la latencia es mínima y luego la cruda realidad era otra, a si que voy a tener que esperar que alguien lo pruebe y lo confirme porque a los videos no les voy a hacer mucho caso.
Que no cunda el pánico, ya estoy aquí, jajajajaja.
Pues si, yo tengo Leap Motion por casa, y este mismo lunes quiero empezar a trabajar con esta actualización en el trabajo, así que os iré comentando que tal. A ver si POR FIN pudiese sacarle partido al cacharrito.
Cuidado que dicen que lo tienen "por casa". Buenooooo. Vamos, que ni idea de "ande andará". Evidentemente, antes de esta actualización no es que lo usaran demasiado. A ver si ahora vale más la pena.
Que no cunda el pánico, ya estoy aquí, jajajajaja.
Pues si, yo tengo Leap Motion por casa, y este mismo lunes quiero empezar a trabajar con esta actualización en el trabajo, así que os iré comentando que tal. A ver si POR FIN pudiese sacarle partido al cacharrito.
Yo estoy esperando a que me llegue el soporte para el dk2. Improvisando con una especie de plastelina que tengo la cosa no fue muy bien, las manos se veian enormes y no detectaba nada bien, claro que el cable es demasiado corto y las condiciones de luz no eran las mejores. De todas formas yo creo que mi unidad nunca fue muy fina.
OMG, yo creo que no es tu unidad, porque yo lo tengo y siempre me ha ido bastante bastante mal. Yo en mi caso estoy casi seguro de que es por mi pc, aunque por otro lado creo que le falta todavia algo a este leapmotion. Salu2
Si quieres saber porque existen las guerras... visita un foro cualquiera de cualquier parte del mundo
El soporte debería haberme llegado esta semana, pero esperando sigo, así que solo he podido probarlo con apaños cutres... y el resultado ha sido exactamente el mismo.
Lo primero que me llamó la atención es que mis manos, efectivamente, se veían ENORMES. Pero fuera de esto... pues lo de siempre: la captación de los gestos de este cacharro es del todo insuficiente.
Yo he llegado a la conclusión de que, absolutamente TODOS los vídeos y gifs que suben están trucados, porque si no no me lo explico. Para que a mi me valla igual de bien que en los vídeos tengo que hacerlo todo suuuuuuper despacio (lo hacen así y luego aceleran el vídeo, fijo), y aún así con según que movimientos la mano no para de pegar saltos porque se lía.
Lo único destacable es la latencia, que es cierto que es realmente baja, lo que ayudaría a percibir las manos con naturalidad... si estas no se viesen absurdamente grandes.
PD: perdón por la tardanza en comentaros algo, pero voy de curro hasta arriba este mes y casi no saco tiempo para pasarme por aquí.