Tema: Leap Motion Trae Tus Verdaderas Manos al Mundo Virtual

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Mensajes

  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 28 MAY 2015  15:37

    Leap Motion saco una Actualización para Unity para traer nuestas propias manos a la Realidad Virtual y en 3D. En la Pagina tienen una demo para probar.

     

    http://blog.leapmotion.com/image-hands-bring-your-own-hands-into-virtual-reality/

     

     

    Parece que con esto se solucionan los problemas de las manos locas en VR  lol

     

     

    Dejo algunos Vídeos

     

     

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  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 28 MAY 2015  17:23

    Estoy reconsiderando el comprarme un leap motion, con eso si q se ve genial!! Hasta puedes ver tus brazos.

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 28 MAY 2015  19:41

    Una de las respuesta de Reddit sobre la latencia.

     

    The hardware has an average latency of 8.6 milliseconds to transfer the image, while the rendering pipeline latency varies greatly depending on the application, computer, HMD, etc.

     

    Digamos, de esta forma tarda 8.6 ms en transferir la imagen, y de la forma que lo estaban haciendo antes, dependia de la aplicaccion, computadora, HMD, Etc.

     

    Para mi que esto es un paso muy importante.

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  • omg

    18 Mar 2014 17:42

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    omg » 28 MAY 2015  20:57

    Acabo de comprar el soporte para oculus. lol lol lol

     

    Ahora solo falta encontrar el leap motion por casa.

     

    Que buena pinta no?

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

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  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 29 MAY 2015  3:12

    Creo que juanlo tiene uno! Porfavor juanlo Cuentanos como va ahora. Creo que otros rovianos lo tienen, espero impresiones.....

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    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 29 MAY 2015  9:39

    Sí que lo tengo y anoche mismo puse la habitación patas arriba para buscarlo y probar esto. Por desgracia no lo encontré, y creo que se lo presté a alguien hace meses, pero no me acuerdo. Hoy haré otro intento.

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

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    Porculio » 29 MAY 2015  9:44

    Joder! si de verdad han conseguido esa latencia, estaría genial! :P

     

    He visto algún LEAP Motion entorno a 60€ por wallapop... si Juanlo o alguien confirma que va así de bien, me pillaré uno

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

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    Dzbelio » 29 MAY 2015  10:30

    Parece que va finisimo no? Eso desde cuándo?

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  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

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    SymphonicGamer » 29 MAY 2015  13:26

    Hype en aumento........

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    0
  • Cdaked

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    18 Ene 2014 12:42

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    Cdaked » 29 MAY 2015  14:18
    Sí que lo tengo y anoche mismo puse la habitación patas arriba para buscarlo y probar esto. Por desgracia no lo encontré, y creo que se lo presté a alguien hace meses, pero no me acuerdo. Hoy haré otro intento.

     

    Hostia, Juanlo, qué presión, tienes a toda la web esperando que encuentres el trastillo y hagas una valoración de los cambios.

     

    lol ¡Pobre!

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

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    albertopina1 » 29 MAY 2015  16:16

    Creo que Standark tiene otro! Espabilad chicos y comentad si funciona medio decentemente, puede ser un gran paso para hacerme con el OSVR....(funciona con leap motion).

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

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    omg » 29 MAY 2015  16:17

    Hay algo que no me cuadra en el segundo video. Se le ve el reloj, y de color negro. hmmmmmmm.

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  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

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    SymphonicGamer » 29 MAY 2015  16:48

    Standark te invocamos!!!!!

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    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

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    Cdaked » 29 MAY 2015  16:57
    Hay algo que no me cuadra en el segundo video. Se le ve el reloj, y de color negro. hmmmmmmm.

     

    ¡Diossssh, es capaz de reconocer el reloj y añadirlo a la simulación! lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

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  • Dzbelio

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    31 Jul 2014 15:17

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    Dzbelio » 29 MAY 2015  18:44

    Está claro que lo han echo por infrarojos, por eso el reloj está así porque no emite calor!

     

    Quizá es capaz de reconocer ciertas cosillas e incorporarlas a ése brazo.

     

    Lo que no me explico, es como es posible que hayan bajado tanto la latencia?

    Real O Virtual

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2795

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    Dzbelio » 29 MAY 2015  18:46

    A cuánto estaba antes la latencia?? Antes de este paso?

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  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

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    Moreste87 » 29 MAY 2015  19:26

    Antes dependia de la aplicacion, pero lo que hace ahora es con las dos camaras que tiene es generar un mallado con profundida de lo que escanea y traslada la latencia a la interaccion con el mundo virtual. asi que no rompe la presencia a causa de las manos locas.

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 29 MAY 2015  19:31

    Bueno, yo creo que esto lo dice todo  eek

     

     

     

    Mucho mejor que lo de generar las manos virtuales (Que ademas le da mas trabajo a la GPU).

     

    De acá se pueden descargar 4 demos.

     

    Alguien lo puede probar????

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  • Federico

    1 May 2015 01:17

    Mensajes: 242

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Federico » 29 MAY 2015  22:43
    A cuánto estaba antes la latencia?? Antes de este paso?

     

    Yo tengo el DevKit y nunca noté mucha latencia. La cuestión es que lo que vez ahora es la imagen de las manos casi en "crudo", y de manera independiente del calculo de la posición de esta y de los dedos. Me parece una buena mejora, ya que así, por más de que a veces el sistema lea mal la posición de los dedos (cosas que harían que la mano virtual se mueva extrañamente, perdiendo la presencia), ahora vas a poder ver siempre una representación exacta, aunque el sistema siga cometiendo los mismos errores de calculo.

     

    Igualmente, y como opinion general del sistema, nunca le tuve fe al Leap Motion para realidad virtual. La idea de manos que solo existen cuando las miras no tiene mucho sentido. Me parece mas viable el sistema de guantes que publicaron hace pocas horas en esta página. Si a eso le añaden soporte de Lighthouse, sería una solución ideal.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

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    imho » 29 MAY 2015  23:13

    Ahi esta la cosa,yo leap motion lo veo muy util para ciertas cosillas,sobretodo para aplicaciones de realidad virtual,para juegos solo lo veo factible como una implementacion parcial,en este caso yo tambien prefiero un guante por varios motivos.
    Un ejemplo con leap motion,para mi gusto seria,interactuar con los menus de opciones,que ademas pueden ser 3d,mapas en relieve representados como holografias para poder girarlos y moverlos mientras los estas visualizando,pasar fotografias,e.t.c.

     

    Hasta ahi me parece fantastico,pero ya para interactuar globalmente con el mundo y objetos en videojuego no lo acabo de ver,porque si pasar un brazo
    por detras de tu cabeza,espalda e.t.c.(ejemplo enfundarte una espada)entre otras cosas,hace que lo pierdas de vista es un problema.
    Sin embargo,un guante donde no importe la posicion me llama mas para este fin,pudiendo ademas sentir la dureza al agarrar objetos e.t.c.

     

    Pero como digo,leap motion podria estar muy bien para ciertos aspectos.

    0
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