Tema: jurassic world (apatosaurus).

• Nerk

23 May 2013 18:31

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 12 JUN 2015  23:34
    Antes de nada decir que hay muchas novedades en la tienda para el gear vr,como: Tráilers en el oculus cinema,proton pulse ha pasado de demo a juego,vr karts:sprint(que ya lo he comprado),you visite collages,squarepusher(que para crear esta experiencia se han debido de tomar el mismo LSD que se tomaron los beatles al hacer yellow submarine)bueno y unas cuantas mas como jurássic world(apatosaurus),una experiencia basada en la nueva pelicula de dinosaurios. Que decir que me ha encantado y eso que solo ves un apatosaurus
    (para haceros una idea era una imagen real en medio de un bosque y enfrente había un apatosaurus),pero cuando se me ha acercado además de encogerme,el corazón me ha ido a mil y no he podido evitar sonreir, no quiero pensar cuando se pueda ver a dinosaurios mas fieros como un t-rex, tiene pinta de que van a sacar poco a poco mas dinosaurios, realmente la realidad virtual es la p... Po...
    0
  • Nerk

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 12 JUN 2015  23:44

Por cierto el sonido es brutal

0
  • Juan Jose

24 May 2015 03:51

Juan Jose » 13 JUN 2015  9:27

Es stoy deacuerdo que esra bien el video,pero lo malo que veo es que pesa demasiado(unos 500 mb) para lo poco que dura,pero bueno,supongo que cuando saquen mas videos alargen la duracion XD

0
  • Nerk

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 13 JUN 2015  10:14
    JuanEs stoy deacuerdo que esra bien el video,pero lo malo que veo es que pesa demasiado(unos 500 mb) para lo poco que dura,pero bueno,supongo que cuando saquen mas videos alargen la duracion XD
    Si, dura muy poco, la idea es que saquen mas dinosaurios, yo tengo en cuenta que es un video promocional y no un juego o experiencia para el gear. pero porque no te ha gustado, ¿no te ha impresionado?, Edito:habia leído mal, pensaba que ponía desacuerdo
    0
  • Nerk

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 13 JUN 2015  10:43

Por cierto,¿sabeis que es lo de"modo de comodidad: desactivado" que pone en la pantalla principal del gear?

0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

Visores

Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 13 JUN 2015  11:14

No se si sera igual que en el OR , en el OR el modo comodidad creo que era cuando en vez de girar 90º de lado poco a poco que da mal rollo te cambia directamente esos 90º de giro de una tirada , no sé si me explico bien.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0
  • Nerk

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 13 JUN 2015  11:28
    tristancNo se si sera igual que en el OR , en el OR el modo comodidad creo que era cuando en vez de girar 90º de lado poco a poco que da mal rollo te cambia directamente esos 90º de giro de una tirada , no sé si me explico bien.

Un Saludo.
    Gracias tristanc, pero no se si es eso, hay un dibujo de tres círculos apilados uno encima de otro en forma de triangulo y son blanco, gris y negro
    0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

Visores

Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 13 JUN 2015  11:36
    tristancNo se si sera igual que en el OR , en el OR el modo comodidad creo que era cuando en vez de girar 90º de lado poco a poco que da mal rollo te cambia directamente esos 90º de giro de una tirada , no sé si me explico bien.

Un Saludo.

Gracias tristanc, pero no se si es eso, hay un dibujo de tres círculos apilados uno encima de otro en forma de triangulo y son blanco, gris y negro

Lo que te comentaba se llama modo confort y es igual para el rift que para el Gear VR, hay dos modos de movimiento, un modo confort que elimina los posibles mareos derivados del giro lateral (activado por defecto) y un modo normal en el que giramos con el gamepad, para aquellos usuarios acostumbrados a esto.

No sé si el modo comodidad será lo mismo.

pEacE
    paZ

0
  • Nerk

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 13 JUN 2015  12:00

Ok, ahora te he entendido mejor, probaré a ver si veo diferencia,gracias

0
  • Juan Jose

24 May 2015 03:51

Juan Jose » 14 JUN 2015  14:40
    Por cierto,¿sabeis que es lo de"modo de comodidad: desactivado" que pone en la pantalla principal del gear?
    Yo creo que es solo para el brillo de la imagen,te pone tonos mas calidos y un pelin mas oscuros,creo que no implica nada en el movimiento,pero no lo se seguro porque no lo he probado mucho tiempo,si aparte suaviza los giros mejor,porque hay gente que se marea mucho y no admite bien las gafas jeje. Aunque ya os digo que creo que es solo para el tema del brillo....
    0
  • Nerk

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 14 JUN 2015  21:22
    Juan

Yo creo que es solo para el brillo de la imagen,te pone tonos mas calidos y un pelin mas oscuros,creo que no implica nada en el movimiento,pero no lo se seguro porque no lo he probado mucho tiempo,si aparte suaviza los giros mejor,porque hay gente que se marea mucho y no admite bien las gafas jeje.
    Aunque ya os digo que creo que es solo para el tema del brillo....
    Será lo del brillo, la verdad yo no veo diferencia entre una opción u otra, le diferencia debe ser mínima,gracias.
    0
  • Nenane

15 Dic 2013 13:41

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 15 JUN 2015  13:09

Esta demo del Apatosaurus quizás sea de lo más impresionante que he visto hasta ahora. Una pasada.

¿El juego de karts vale la pena? ¿lo habéis comprado?

0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 15 JUN 2015  13:56

Pues tiene buena pinta si!

0
  • Nerk

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 15 JUN 2015  17:31
    NenaneEsta demo del Apatosaurus quizás sea de lo más impresionante que he visto hasta ahora. Una pasada.

¿El juego de karts vale la pena? ¿lo habéis comprado?
    Yo lo he comprado pero he jugado poco porque me esta mareando, solo he visto dos circuito, si hay variedad de circuitos y escenarios por lo que he probado puede ser divertido.
    0
  • Nerk

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 15 JUN 2015  17:39

Siendo un escenario inmóvil solo tienen que añadir a los dinosaurios,esperemos que saquen mas.
    Se ha convertido en la experiencia que mas estoy enseñando ahora.

0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 29 JUN 2015  10:23

Yo probé esta demo ayer. Está muy bien, aunque por desgracia la probé sin sonido.
    Lo que no me gustó nada es que el efecto rejilla se notaba que daba gusto, era el GearVr del S6, mucho más de lo que me esperaba.

[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo