Tema: VorpX soporta Grand Theft Auto 5

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 22 JUN 2015  2:22

    Grandes noticias para los fans de GTA 5, el juego ahora funciona en Oculus Rift gracias a la última actualización vorpX!
    Aunque el soporte es rudimentario en el momento de escribir esto significa que los jugadores de VR pueden ahora disfrutar del épico juego con sus OR desde la vista en primera persona.

     

     

     

    New/Changed:
    •EdgePeek now has ambiance background per default, can be switched back to black
    if required (expert option)

     

    Bugfixes:
    •FSX black screen (post 0.7.5 regression)
    COW: AW black screen when game starts (post 0.7.5 regression)
    Max Payne 3 (DX11) loops forever at “Initializing”
    Grand Theft Auto V loops forever at “Initializing”

     

    Added Stereo 3D Profiles:
    •Grand Theft Auto V (for now Z3D only)

     

    Stereo 3D Profile changes/fixes:
    •FSX: G3D menu corruption fixed
    Crysis: Profile wasn’t loaded for 64bit version

     

    Game Settings Optimizer Profiles:
    •Crysis: Profile added
    Grand Theft Auto V: Profile added

     

    Fuente -> The rift arcade

     

    pEacE
    paZ

    0
  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 267

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 22 JUN 2015  3:24

    sólo falta que vorpx apoye los input en 2016 :P

    ”Doblajes de videojuegos VR/AR, 2025" www.aoxe3d.net

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 JUN 2015  8:45

    Esta noticia es de abril y ya la comentamos en su momento, cierro el hilo.

     

    www.realovirtual.com/es/noticias/1402/vorpx-0-8-1-soporte-gta-v

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo