Buenas, pues leyendo un poco por foros he visto esto y la verdad me ha parecido bastante impactante..
foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=440995
Parece ser que nvidia con sus drivers nuevos anda reduciendo aposta el rendimiento en series anteriores (700,...) para que la gente de el paso a gráficas nuevas.
Si es cierto me parece fatal por parte de nvidia, ahora favorecen a los que tienen la serie 900, pero cuando saquen las nuevas 1000.. reducirán el rendimiento de la serie 900 para que tengamos que comprar forzosamente las nuevas?
Como puede ser que una gtx 780ti esté por debajo de una 290 en muchos casos, o una 780 a la altura de una 960?? (que viene siendo algo así como una gtx 670)
La verdad es que nvidia entre lo de capar el overclock a las gráficas de portátiles porque les da la gana, lo de la memoria de la 970, meter código innecesario en los juegos con gameworks para perjudicar a la competencia y esto se están coronando.. siempre me gustó mas nvidia que amd pero últimamente con estas políticas tan rastreras no me están gustando un pelo.