Tema: Fake Foveated Rendering Demo para DK2 (descarga + vídeo de demostración)

• AOXE3D

28 Jun 2014 18:16

Visores

Oculus Quest
    AOXE3D » 3 JUL 2015  3:03

Un pequeño proyecto de eVRydayVR que utiliza el nuevo soporte de capas/composición en el SDK 0.6.0.1 para simular foveated rendering y el multi-res shading en el DK2. Puesto que no hay hardware de seguimiento de los ojos, por el momento sólo se supone que estás buscando en un círculo en el centro de la pantalla.

Requiere Oculus Runtime 0.6.0.1, se crashea con la versión 0.6.0.0

Presiona TAB para acceder al menú y selecciona "Render Target", se puede ajustar el campo de visión y la densidad de píxeles de ambas regiones interior y exterior de forma independiente.

Presiona la barra espaciadora para ver las resoluciones de ambos objetivos exterior e interior.

Probado en una GTX 760 informó ~ 25 FPS, mientras que con la creación de sólo la región interior registro unos completos 75 FPS.

Descarga para Windows x64 (Espejo 1) (Espejo 2)
    PD: Para mi solo faltaria añadir movimiento al círculo (mouse look). De esa manera puedes seguirlo por ahí con los ojos y en un sentido simular el movimiento del ojo también. Un saludo

Fuente

”Será tan real como la realidad”

0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 3 JUL 2015  3:26

Curiosisimo experimento. bajando!

Real O Virtual

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 JUL 2015  13:28

Lo muevo al subforo de En desarrollo-Software que creo que encaja más. Está muy interesante el tema, no está tan lejos el foveated rendering, en cuanto tengamos un buen sistema de seguimiento ocular, por lo que parece. Muy buena noticia para el rendimiento.

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
  • Hector

22 May 2015 10:19

Hector » 3 JUL 2015  17:27

Solo con el tracking de cabeza parece que va fluido, pero cuando le sumen el de ojos y tenga que hacer los calculos habria que ver como se resiente.

0

Usuarios navegando por este foro:

23 Anónimo