Elite Dangerous llega a HTC Vive
21 SEP 2015 13:05
Frontier Developments está siendo adaptado a SteamVR y será compatible con HTC Vive en una actualización que llegará estas navidades.
El anuncio llega en forma de tweet por parte del equipo de Frontier Developments.
Elite Dangerous is coming to SteamVR and HTC Vive in a free update this Holiday season. Play it first on Vive at EGX 2015 this week.
— Elite Dangerous (@EliteDangerous) septiembre 21, 2015
Como afirma el tweet, será posible probarlo esta misma semana en HTC Vive en la feria EGX, así que está claro que Frontier lleva ya tiempo trabajando en la adaptación, aunque falta por comprobar hasta qué punto afecta esto a la compatibilidad con Oculus Rift, que lleva estancada en el SDK 0.5 desde hace algunos meses. En cualquier caso, es una noticia realmente fantástica para los futuros compradores del visor de HTC.
Para celebrarlo, el juego tiene un 40% de descuento, tanto en la tienda oficial de Frontier como en Steam.
miguelangelnet
#11 » Respuesta a Aybkamen #9 21 SEP 2015 18:18
2 horas?, te deseo mucha suerte, aunque creo que las 4 horas no te las quita nadie. Espero equivocarme por que deseo tu review sobre las HTC Vive con este juego :)
Anónimo
#12 » Respuesta a Juanlo #5 21 SEP 2015 20:13
Aleck Trevelyan
Visores
#13 21 SEP 2015 21:16
Es una pena que los compañeros del foro que han provado el cv1 o el htc vive no lo hiciesen con este juego.
Soy muy jugon del Elite, con el dk2 claro. Y me mata la aberracion cromatica y el efecto rejilla. Tengo muchisima curiosidad de como se leeran las letras en los nuevos visores.
Si teneis la suerte de probarlo pasarnos el informe!!!
Una pregunta, crees que en futuras actualozaciones del dk2 se solucionara la aberracion cromatica? O es un problema de las lentes o la pantalla? Un saluddo!!
Juanlo
#14 » Respuesta a Aleck Trevelyan #13 22 SEP 2015 8:43
No esperes milagros con el DK2. Supongo que una vez actualizado al último SDK de Oculus, se obtendrá toda la calidad posible al incorporar las últimas correcciones, pero las lentes del DK2 están muy lejos de las del CV1 y HTC Vive.
Anónimo
#15 » Respuesta a miguelangelnet #11 22 SEP 2015 9:51
Si por algun motivo, la alineacion planetaria hace que tenga suerte y pueda probar el Elite y lo que tengan en el stand de Oculus, mi felicidad sera tal que vendre aqui a intentar dar envidia haciendo una review comparativa.
Neoskynet
Visores
#16 22 SEP 2015 22:41
Gracias por el aviso. ED para mi segundo hijo comprado. Por 22,49€ está muy bien.
A ver si pronto nos dan buenas noticias y dan soporte para la 0.7 de Oculus y el DK2.
Saludos.