Hola gente de Real o Virtual...como están? Necesito que me ayuden en esto lo antes posible... Resulta que en la ciudad donde vivo en Argentina hay una exposición y decidí meterme para mostrar los oculus ya que no había nadie haciéndolo. Los primeros cuatro dias comenzaron bien Pero ayer a ultima hora estaba poniendo la demo de la montaña rusa... yo siempre le pregunto al chico si ve bien... y me dijo que si. Estaba a punto de darle enter para que empiece y me dice ya no veo nada... miro y estaba la luz naranja encendida... pero al moverlo notaba que seguía funcionando lo unico era que no tenia video en los oculus... entre en configuración y todo bien... pero cuando entraba a la demo scene tampoco tenia imagen en el oculus pero si tomaba el movimiento... intentando apagarlo y prenderlo desde el botón no pasaba nada pero en una ocacion me salio el mensaje de la foto que adjunto a continuación. Desinstale todo e instale todo y ahora en configuración me sale el mensaje siguiente (oculus rift attached no tracker attached) y sigo como antes toma el movimiento pero no veo imagen en las Oculus... el tema que me quedan 5 dias de exposición y lo único para mostrar es esto... por favor que alguien me ayude...
Si sirve de algo tengo el windows 8.1 y el Oculus Runtime for Windows V0.6.0.1-beta...