Bueno, tengo dudas varias con lo cual este post no encaja completamente en ningún sitio, tiene varios temas diferentes mezclados...
A ver que me explique...
Me voy a comprar o fabricar unas gafas con lentes para usar con el móvil de 5" y 1080p (Xiaomi Mi3).
Además quiero ver la pantalla del ordenador en el móvil haciendo streaming.
Y quiero configurar juegos para oculus y mandar el streaming al móvil.
Los problemas que tengo son:
1- Empezar a retransmitir un juego como TF2 en pantalla doble como si fuera para las oculus. Aquí el problema que he tenido es que me dice que no detecta ningún dispositivo de realidad virtual con lo cual esta no se activa, a mi me gustaría poder activarla, aunque no tenga el dispositivo conectado.
Si pongo en opciones de lanzamiento -vr al entrar al juego no me pone la opción de empezar realidad virtual y al intentarlo por consola con el comando "vr_activate" me dice que no hay ningún dispositivo conectado. Si entro en opciones me dice lo mismo.
Con lo cual mi primera duda es activar la realidad virtual sin tener ningún dispositivo conectado.
2- Quiero hacer streaming del ordenador al móvil, ambas pantallas tienen la misma resolución y eso juega a mi favor supongo (1080p).
He probado airstream pero no me vale ya que solo reproduce el contenido de vídeos, fotos, etc, pero no el streaming directo de lo que se ve en el PC. Programas como el teamviewr tienen mucho retardo por que no están hechos para trabajar en red, si no a través de Internet.
3- Que gafas de VR me recomendarais que sean asequibles? tengo un control remoto par el móvil con lo cual no es obligatorio que tenga imán, simplemente que sena cómodas y se vean bien.. He visto algunas por 15 o 20€ que no tiene mala pinta pero es que hay muchísimas y muchas opiniones al respecto.
Comprendo que con esto quizá tenga un retraso a la imagen, pero bueno, a pesar de ello quiero probarlo :-D.
Muchas gracias ya de paso!
PD: Si me he equivocado de lugar lo borro y lo pongo donde me indiquéis.