Hablais de fabricar diferentes versiones, pero no se si estais valorando que estamos hablando de una empresa nueva, que aun no ha vendido ningun producto final, y que por tanto su situacion es dificil, al haber de competir con los grandes. ¿Realmente tienen la capacidad logistica, manufacturera y economica para ofrecer diferentes Oculus? Yo no estaria tan seguro de ello. No estamos hablando de una gran marca, que destina un presupuesto a un producto y se si excede no pasa nada, sigue teniendo millones de dolares, estamos hablando de una empresa nueva que solo cuenta con el dinero que ha podido recaudar.
Es posible que pudieran lanzar varias versiones, pero a un mayor riesgo de caerse del burro, por lo tanto una apuesta mas segura, ofrecer solo un dispositivo, y si todo va bien, en el futuro ofrecer una version mejorada con diferentes opciones, puede que sea mas viable y estrategicament mas seguro.
Claro que todos queremos un Oculus con grandes resoluciones, diferentes opciones, y precios bajos, yo el primero, pero hemos de pensar que no es tan facil.
Y si, yo estoy aqui para dar un baño de realidad a los entusiastas que aterrizan nuevos en todo esto y van demasiado motivados Llamadme agorero