Ya se puede ir descargando desde Origin, y se podrá jugar a partir de las 16:00h de hoy, si los servidores lo permiten, claro. La beta abierta durará hasta el lunes 12, así que habrá que aprovechar el finde.
Fíjate que me llama, no en vano algunos todavía tenemos grabada en la memoria la primera vez que vimos un AT-AT en la Batalla de Hoth.
Pero es que con los multiplayer no puedo. Debo de tener alguna enfermedad, tara o discapacidad, porque no me motiva nada el meterme en un escenario a pegar tiros y a correr sin parar. Pero es que tampoco en un MMORPG o en el Assetto Corsa. Debo tener fobia social digital.
Volviendo al tema, he visto alguna preview en Youtube y pinta muy bien, es como estar metido dentro de la propia película. Y el detalle de lanzar una beta sin restricciones en todas las plataformas es todo un puntazo.
Yo me lo descargué anoche y esta tarde quiero echarle un vistazo. Tampoco soy fanático de los multiplayer de este estilo (porque soy un manta, sobre todo y me vuelan la cabeza nada más poner un pie en el terreno de juego) pero es de star wars y hay que darle una oportunidad.
Yo me lo descargué anoche y esta tarde quiero echarle un vistazo. Tampoco soy fanático de los multiplayer de este estilo (porque soy un manta, sobre todo y me vuelan la cabeza nada más poner un pie en el terreno de juego) pero es de star wars y hay que darle una oportunidad.
Coñe, ¡y es gratis! (al menos de momento).
En el principio de los tiempos me suena que intenté jugar al Counter o algún otro multi de la época. Y era tal que "aparecer, mirar a la izquierda, ir a esa pared de enfrente, morir, aparecer, disparar alrededor como loco porsiaca, correr, correr, disparar, morir, volver a aparecer, repertir..." Y con el Assetto, hace poco me metí en una carrera multi en un circuito que conocía bastante bien con un coche que controlaba... y las orejas me tapaban los ojos de la velocidad a la que me pasaba la mayoría.
Reivindico ligas para mancos y padres de familia sin tiempo para practicar 8 horas al día.
Jajaja es que la gente tiene un vicio ya que no veas... Hasta que llegas a siquiera acercarte al nivelazo que hay tienes que echarle horas. Yo llevo tiempo dandole al Smite, un moba tipo League of Legends pero con vista en tercera persona en vez de isométrica, y me costó muchas horas, pero muchas, alcanzar un nivel de juego en el que los niños rata no me insultaran como si hubiera mancillado el honor de su familia. Ahora ya solo me insultan muy esporádicamente, cuando tengo el dia malo, pero en general aguanto el tipo lo suficiente como para que siempre haya otro más malo y sea ese el insultado
Lo bueno es que uno aprende insultos nuevos en inglés, que eso también enriquece y culturiza
Q razón tenéis , mira q le eche horas a juegos pero desde que tengo hijos y trabajo fuera de donde vivo , con cada dia menos tiempo para practicar , me he convertido en manta total y una fobia social digital como dice jjdelalamo. A este juego recordando viejos tiempos igual le doy una importunidad aunque sea sólo unos días.
Cierto, había olvidado comentarlo. Ayer mismo ya me instalé el nuevo driver de nvidia, que además también trae mejoras en el VR SLI y corrección de algunos bugs en el soporte VR.
Pues ya he jugado un rato. Yo, más que una beta, lo que veo es una demo. Solo están disponibles unas poquitas opciones. Puedes jugar un par de mapas multijugador y un mapa de supervivencia en solitario o en cooperativo con un amigo. Los gráficos están muy bien y me tira muy bien en ultra, pero me he aburrido rápido. El modo supervivencia a la 6 oleada ya se corta y te da las gracias por jugar a la beta y te dice que en el juego completo serán 15 oleadas y bla bla bla... vamos, que es una demo. En el modo multiplayer, pues lo de siempre... apenas duro nada en pie, siempre me aparece alguno que me vuela la cabeza. Por lo demás, pues nada, correr por ahi, capturar posiciones y dispararle a todo lo que veas con el nombre en rojo. Lo que hemos visto ya un millón de veces en un millón de juegos clónicos.
Sin una campaña en condiciones me parece que por muy sw que sea, ahí se va a quedar. Es el mismo fps multiplayer de siempre pero ambientado en SW, nada más.
Si claro, que esperas. Es el mismo concepto desde decadas. A mi personalmente que me interesa más es la grafica. Me gusta observar como avanza. Tengo que decir que han usado extensamente la fotogrametría. XD
[size=1]
Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio
El futuro de la RV es movil
Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro. [/size] ________________________________________________
CON MI GTX 660 TODO EN ALTO Y SE VE Y SE MUEVE DE ESCANDALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMO ES POSIBLE K PARA UNOS GRAFICOS DE WII QUE SON LAS DEMOS DE OCULUS PIDAN TANTO EQUIPO(OPTIMIZAR) Y ALLA K SUDAR PARA TENER 75FPS. sEGUIRE CON MI SLI CREO QUE DONDE MAS FAENA HAY EN LA RV ES EN OPTIMIZAR GRAFICOS Y SACAR JUEGOS(DECENTES SOLO HAY PARA OCULUS EL ALIEN,PROJECT CARS ,DYING LIGHT,ELITE Y HALF LIFE)Y A LA VISTA NA DE NA.........A VER SI SE ANIMA EL TEMA POR QUE SOLO CON EL CV1 NO SE VIVE
Al final yo también le he dado un tiento, aunque sólo ha sido 10 minutos al modo supervivencia. Y básicamente coincido con altair28, gráficamente está muy bien y va muy fluído, la fotogrametría es una técnica a la que se le puede sacar mucho partido. Pero jugablemente yo no le veo la gracia. Evidentemente soy minoría porque la gente se flipa con los Call of Dutty o Battlefield en multi. Pero yo sin un hilo argumental, una progresión tanto en personaje como en la dificultad de la experiencia, unas mecánicas más complejas... como que no me llama.
Yo también lo probe ayer y me dejó bastante frio. No puedo dejar de ver un Battlefield con un skin de StarWars. Y mira que le tenía ganas, cierto es que coger un AT&T o un Tie mola mucho, pero sin el modo historia se queda todo un poco vacío.
Después de unas cuantas partidas deciros que es bestial el optimizamiento que han realizado, funciona perfecto y la calidad gráfica es una pasada, la jugabilidad pues genial para un forofo de star wars pero no deja de ser un mato y muero mil veces, pero la calidad gráfica es increíble junto a lo bien que se mueve
La verdad es que aunque también soy del "club de los mancos", he de admitir que sentirse partícipe en una batalla de STARWARS con gráficos del calibre que tenemos ahora es una pasada. Hombre, la dinámica es de lo mas tonto; Ahora soy del imperio y te masacran los rebeldes, luego soy rebelde y te masacra el imperio, así sucesivamente, pero en el poco tiempo que lograba permanecer vivo, que bonito, alucinaba con la ambientación tan realista que han conseguido. Pero para mi que como no añadan un buen "modo historia", solo jugarán a gusto los fanáticos y los incondicionales del género y sería una pena con lo currado que está y la buena pinta que tiene.