Tema: ¿Que os parece el catalogo futuro de juegos de PS VR?
Despues del Paris Games Week y los anuncios que se hicieron tenemos:
-Tekken 7.
-Gran Turismo Sports.
-Final Fantasy XIV.
-DriveClub (de momento solo es una demo tecnica pero es muy posible que finalmente el juego completo este para RV).
-Until Dawn Rush of Blood.
-Rigs.
-The London Heist.
-Robinson The Journey.
-Eve Valkyrie.
-Battle Zone.
-The Walk.
-Megaton Rainfall.
-Heavensward.
-Kitchen.
-Headmaster.
-Wayward Sky.
-Harmonix Music VR.
-Superhypercube.
-DOA Extreme 3 (gracias al aporte de Cikio).
(Voy poniendo los que voy recordando,quiza alguno falte aun,por cierto todos tienen trailer por si os interesan podeis buscarlos en youtube.) -
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
-
Añado tambien el Final Fantasy XIV que esta ya hace tiempo anunciado que se me olvido ponerlo.
-
Pienso que en este ámbito si es el que lo esta haciendo mejor de los 3, de todos modos aún hay tiempo para sorpresas por parte de la competencia.
Pero tiene una oferta muy diversa y esa exclusividad temporal de robinson the journey... -
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Añado tambien el Final Fantasy XIV que esta ya hace tiempo anunciado que se me olvido ponerlo.
Final fantasy, menudo pepinaco por dios.
Real O Virtual
-
-
Pues yo estoy muy cabreado con estos cabritos de Sony.Si algo tenìa claro es que me pillaría un HMD para PC por la mayor versatilidad que ofrece.Pues mira tu que con el catàlogo que están anunciando los de Sony conjuntamente con las buenas críticas al funcionamiento de su HMD hace que me replantee completamente el asunto. Y màs con lo poco interesante que me parece ( salvo alguna excepción) lo que parece que va a presentar Oculus,y la nula información que tenemos por parte de HTC. O tienen varios ases bajo la manga alguno de estos dos últimos o igual me salto esta primera generación en PC. De nada me vale tener un HMD técnicamente superior si luego el contenido en su mayoría no pasa de mediocre.
-
El gran problema del PS VR puede ser su precio,si lo ponen a 500 por muy buen catalogo que tenga lo tendra dificil,350 o maximo 400 seria lo ideal,eso si,lo mejor es el precio de la consola que esta ya a 350 con 1 juego,un muy buen precio.
-
Yo me voy a saltar esta primera generacion de hmds seguire con mi dk2 .
Sony se lo esta currando menudo aluvion de juegos ,espero que no lo dejen en la estacada luego.
Por que por parte de oculus no veo ningun juego aaa ni na,pero tengo fe en el pc y los mods y warpapers,demomento solo alien,project cars,elite,dying,half,y demos y poco mas.amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr
-
-
Yo me voy a saltar esta primera generacion de hmds seguire con mi dk2 .
Sony se lo esta currando menudo aluvion de juegos ,espero que no lo dejen en la estacada luego.
Por que por parte de oculus no veo ningun juego aaa ni na,pero tengo fe en el pc y los mods y warpapers,demomento solo alien,project cars,elite,dying,half,y demos y poco mas.Ya verás como no sigues con el DK2.