Tema: Si te lo quieres pasar bien en el Elite Dangerous, contacta conmigo
Estoy registrada en www.loscentinelas.es/
pero no veo ningún foro en esa web.Tambien estoy en solitario con Elite D. esperando para poder jugar en grupo.
NeosKynet... Cómo contacto con vosotros?
-
Aunque últimamente no juego demasiado a Elite, lo que hago es ayudar a Los Centinelas a expandirse por el universo. En general somos pocos jugando porque los Ingenieros no ha gustado demasiado.
Si alguien quiere echar una mano, aquí pongo una guía hecha por mi para ayudar en nuestra expansión:
steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=618965856Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
Pues no me abre la página.
¿Seguro que funciona?Tiempo de espera de puerta de enlace
El servidor proxy no recibió una respuesta oportuna del servidor de origen.
Texto original
Gateway Timeout
Sugiere una traducción mejor
Referencia # 1.56933554.1473508558.b4a82ce...Y me puedes recomendar un grupo que esté muy activo en Elite D.?
-
17 May 2013 19:12
Visores
Pues no me abre la página.
¿Seguro que funciona?
Tiempo de espera de puerta de enlace
El servidor proxy no recibió una respuesta oportuna del servidor de origen.
Texto original
Gateway Timeout
Sugiere una traducción mejor
Referencia # 1.56933554.1473508558.b4a82ce
...Y me puedes recomendar un grupo que esté muy activo en Elite D.?Esta caido el servidor , espera un poco y prueba :-)
pEacE
paZ
和平 -
Esta todo muy parado ultimamente, pero si quieres probar con teamspeak, tienes un canal en castellano en EiviTux.es,
tienes que esperar a que algun administrador te de permiso, pero esta es una de la mejores maneras de comnezar a organizarte con gente ne eite dangerous. -
-
Sí, pero he entrado en el chat en numerosas ocasiones y no me he encontrado a nadie, excepto una sola vez que habia un chico de Tenerife. ME ABURRIA.