Pues yo lamentablemente les tengo que dar la razón a los que dicen que no. Digo lamentablemente porque yo, a pesar de no tener las gafas, estoy subido al carro de la rv al 100%, pero mientras las ventas de consolas se sigan contando por decenas de millones, los estudios "fuertes" van a tirar hacia ese camino.
Que habrá juegos que sean "compatibles" de algún que otro modo? seguro que si...pero las mecánicas de juego tenderán a ser las mismas...cinemáticas incluidas, mismos controles que siempre etc...
Afortunadamente estamos asistiendo a una oleada de buenas ideas en el terreno indie, pero el mercado sabemos que está dominado por los juegos "grandes".
Peeeero, me puedo equivocar, y espero estar equivocado. Yo me conformo con que mis futuros dispositivos de RV no tengan que acumular polvo en el armario, y tiene pinta que no será así, puesto que los grandes de la simulación de coches están definitivamente subidos al carro de la realidad virtual, con soporte oficial para las Oculus en algunos sims, y al parecer funcionan de narices (salvando las limitaciones propias de la versión de desarrollador)
Saludetes!