Streaming de Xbox One en HoloLens
3 DIC 2015 8:42
Al igual que ocurrirá con Oculus Rift, las gafas HoloLens también podrán realizar streaming de juegos desde Xbox One tal y como podemos ver que han hecho con Halo 5.
Uno de los posibles usos de los dispositivos de realidad virtual y aumentada es el streaming, ya sea de vídeo o de juegos, y este desarrollador ha mostrado las posibilidades con la consola Xbox One. Gracias a esta aplicación será posible disfrutar de la partida por toda la casa, ya que no estaremos limitados a la zona donde tengamos la televisión. Esto le da un sentido completamente nuevo al término "consola portátil".
Comentarios (8)
Legolasindar
#1 3 DIC 2015 9:19
Podremos ver Ash vs Evil Dead mientras hacemos como que vemos Velvet con nuestra pareja
- Cari que es eso que tienes puesto?
- Nada unas gafas especiales que me ha mandado el medico para quererte mas.
- Gracias mi vida por preocuparte por nosotros.
MODE MUNDO DE ROSA OFF
gotmog
Visores
#2 3 DIC 2015 9:21
Ahora recortemos la imagen 1/4 y todo en orden.
sergikreu
Visores
#3 » Respuesta a gotmog #2 3 DIC 2015 10:05
Ya ves...a ver cuando se ve algo real....
imho
Visores
#4 3 DIC 2015 11:50
Y a mi que no me llama en absoluto nada de esto de la realidad aumentada en lugar de la realidad virtual macho,tratandose de gaming.Osea mas allá del hecho de poder complementar quizá algun dia la VR con la AR para algunas funciones como menús y algunas cosillas mas...es que no me llama,al menos de momento.
Quizá otras personas puedan sacarle otro partido que yo no podria darle desde luego.
Yo personalmente,cuando pienso en mis intereses sobretodo como jugador,que al fin y al cabo es lo que me gusta a mi y lo que mas disfruto,lo que quiero es verme totalmente inmerso dentro del mundo virtual,aisladondose precisamente de la realidad como las habitaciones de la casa y un largo e.t.c. Y cuando veo estos videos con una pantalla imaginaria flotando,o un minecraft flotante y demás...mas allá de una curiosidad o quizá ser algo divertido para un ratillo,no deseo en absoluto cambiar una cosa por la otra,claramente prefiero la vr.
esenor7
#5 3 DIC 2015 13:05
no me llama de momento, na de na.
Por cierto, yo sigo sin poder poner el video a pantalla completa, sale desactivado, y tener que salir a youtube es un coñazo. ;)
Anónimo
#6 3 DIC 2015 14:48
El futuro a medio/largo plazo es de la realidad aumentada, pero no para juegos sino para la vida diaria. Realmente no es una cuestion de elegir RV o RA, no ocupan el mismo nicho y son complementarias.
Para aquellas cosas en que se requiere inmersion (presencia) y no hay interaccion con el mundo real, la Realidad Virtual es lo que encaja mejor. Aqui tenemos juegos, peliculas, experiencias, o incluso trabajos que interactuan solo con ordenadores (programador, disennador, ...)
Para aquellas cosas en las que la inmersion no es importante y se requiere interaccion con el mundo real, la realidad aumentada es el camino. Asi que se me ocurran hay dos usos principales: usarlo como una capa de informacion adicional a la realidad o como una capa que sustituya partes de la realidad.
Como capa de informacion adicional imagina que estas montando un mueble del IKEA y el dispositivo de realidad aumentada te busca visualmente y senyala en un circulo las piezas que necesitas, y te guia en el proceso de montaje. Entras en una discoteca y el dispositivo de RA te presenta un mapa del lugar (a lo videojuego) marcandote la posicion de la gente para que encuentres un sitio a tu gusto. Y ademas te sennala donde estan tus conocidos.
Como una capa de sustitucion de la realidad, imagina que todos los textos que veas estan en castellano, independientemente del idioma en que esten en realidad. El dispositivo de RA localiza los textos, los lee, los traduce y los renderiza en el mismo sitio en el que estan con respecto a ti. Imagina que eres daltonico y el dispositivo de RA te ayuda cambiando los tonos por otros que puedas diferenciar. Imagina que puedes establecer tus propias preferencias visuales para el mundo que te rodea (me molesta el amarillo, cambiame todos los amarillos por naranjas)
La RA aumentada es el futuro, y la RV tambien. En el futuro tendremos ambas funcionando de forma complementaria. Yo no pienso renunciar a ninguna de las dos.
sergioalmeria
#7 3 DIC 2015 17:04
Se acabaron los problemas con la mujer por meter una television de 100 pulgadas en el salon
Cuando tenga un fov y un precio en condiciones y algo parecido al htc en el que puedas "editar" tu salon poniendo algun sensor en las esquinas es para pillarselo si o si.En fin a ver como va el desarrollo de esto.
imho
Visores
#8 » Respuesta a aybkamen #6 3 DIC 2015 20:15
Ahi está,en esos casos si que le veo muchas posibilidades a la realidad aumentada,incluso infinitas.Por ejemplo en lo del montaje en un trabajo,para diseños,busquedas,miles aplicaciones de muchos tipos.
Ahi es donde quiero llegar yo,que bien sea ambas funcionando por separado o de forma complementaria lo veo bien,sin embargo,en el mundillo gaming concretamente no me veo sustituyendo una cosa por la otra,osea la realidad aumentada por la realidad virtual.
En ese caso concreto,no me llama la atencion para nada (en mis manos claro),a no ser que se complementen para ciertas utilidades.Sin embargo,en el resto de usos de la vida cotidiana,si que le veo mucho futuro.