Tema: problemas al instalar gear vr con note 4
He adquirido una gear vr. Al introducir la note 4 por primera vez en las gafas se activa automaticamente la descarga de programas al sacarla de las gafas tal y como indican las instrucciones. Se descargan todas las aplicaciones y habro u a cuenta con mi id. Y aqui viene el problema al iniciar oculus se ha de descargar las aplicaciones para poder usarla. El pronlema es que tras finaliza la descargar salemun mensaje en el note de error al instalarla. Asi con todas las app y videos. Al introducir de nuevo el note en las gafas me indica que la instalacion no senha completado y me remite de nuevo a oculus. El note 4 es original con firm original. En definitiva muy desilusionado por no poder disfrutar de la experiencia. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria
-
Prueba a meter el último firmware mediante Odin, puedes bajar el firmware o en sammobile o en htcmania en el apartado de roms y desarrollo.
Doy por echo q el registro en oculus no te ha dado problemas.
No e tenido ningún problema con las vr tanto en stock, como en custom rom.
Las port no funciona con las vr ,excepto la q estamos terminando del s6 ,que si hemos conseguido q funcionen. En cambio en port del N5 es imposible ya q lleva archivos q no reconoce el N4.
Intenta meter una rom de 4 archivos con su pit, que es lo más limpio q te puede dejar una rom ,esta es basada en stock. SaludosPD de todas formas ,prueba a borrar la cache y datos de apk de oculus para poder descartar antes una mala instalacion .
Supongo q estaràs usando la sd q te traía las vr. Pq de lo contrario no te irá, así q lo q hacemos es volcar todo lo q lleva sd de oculus a la de 32 o 64 que me imagino q tendrás .Papel,tabaco y condimentos varios