Hola, lo primero presentarme en la comunidad ya que me acabo de registrar. Tras mucho meditar e informarme sobre el oculus me he decidido a comprarlo. Según vi en un video en el canal de realovirtual en youtube, los gastos de envío para Europa salen sobre 60$. Mi duda es como se pagan esos 60$, puesto que cuando miro en la página de oculusvr para comprarla pone el precio de 300$, pero de los gastos de envío no habla. ¿Se pagan contra reembolso? A ver si me puede ayudar con esto alguien que ya las haya comprado.
Tema: Sobre la compra de Oculus Rift
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Los gastos de envio te los incluyen despues en el precio, antes de efectuar el pago ya te dan el total y lo pagas todo junto.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Pues muchas gracias por responder mi duda. Mañana mismo las voy a encargar
"altair28"Los gastos de envio te los incluyen despues en el precio, antes de efectuar el pago ya te dan el total y lo pagas todo junto.
-
Te puedes ahorrar 12 euros según que tarjeta utilices para la compra. Mira en el hilo de "nueva remesa de oculus a europa", que en las últimas páginas comentan sobre eso.
WELCOME TO THE FUTURE
-
Leí tu comentario tarde, ya las he comprado , aunque pagué por PayPal. Según pone en la seccionde pre-order el próximo envío es el mes que viene. Garcias por las respuestas
"dinodini"Te puedes ahorrar 12 euros según que tarjeta utilices para la compra. Mira en el hilo de "nueva remesa de oculus a europa", que en las últimas páginas comentan sobre eso.