Tema: ¿Cómo hacer que funcione el head tracking con la combinación Trinus + Vireio?

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10404

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 DIC 2015  16:50

    Buenas, he probado el juego de ejemplo de Trinus en mi Galaxy Note 3 y veo que tiene headtracking, pero al intentar ver Dear Esther con Las últimas versiones tanto de Trinus como de Vireio, este último se queja que el driver de traking de la cabeza no se inicializa, quito pues el tracking.

     

    El juego por lo demás funciona, pero me quedo sin tracking de cabeza, teniendo que usar el ratón para mirar.

     

    Uso Wifi, pero supongo que dará igual.

     

    ¿Tengo que instalar algún tracking de terceros? Imaginaba que, al menos, girar la cabeza en horizontal sí serviria por los sensores del móvil.

     

    Vireio me muestra un menu con las opciones: No Tracking, Hillcrest Labs, FreeTrack, Shared Memory Tracker y OculusTrack

     

    Gracias

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 17 ENE 2016  11:10

    En trinus vr hay una opcion de mouse. Es independiente del tema de imagen.

     

    Yo suelo usar moonlight para hacer streaming de imagen y trinus vr para el tracking de cabeza.

     

    El vireio nunca lo he probado a fondo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

10 Anónimo