Muy buenos dias, os comento, hace nada adquirí unas oculus dk2 de segunda mano.
No conozco a nadie en persona que tenga unas para poder ver si lo que me pasa es algo normal a todos los modelos o solo a mi, asi que expongo lo que pasa..
- Me da la sensación que se ve mas nítido en el centro de la imagen que en la periferia, ahi se ve sustancialmente mas borroso ¿es algo normal? o debería verse la imagen por igual mires al centro o a una esquina?
- También tengo la sensación de que le queda un pelin para poder tener un enfoque de imagen correcto, es como si ambas imágenes no cuadraran perfectamente, ya he "calibrado" la DIP pero en este menú me surge otra duda: ¿hacia donde debo mirar para cuadrar las lineas verdes?, si miro hacia el lado, la linea verde desaparece y si miro de frente aun puedo desplazar mas dicha linea.
- he probado el "Affected" y, comparándolo con el "Alien Isolation", tengo la sensación de que en el primero va mas suave, pues con el Alien me es mas fácil marearme. ¿los mareos pueden deberse a que no esta del todo optimizado para RV (tengo un equipo decente para moverlo a 75 fps con una tarjeta r290) o pude ser que haya algo en lo comentado mas arriba que haga que mi experiencia no sea la mejor?
Muchas gracias de antemano, pues me frustra de sobremanera que no sepa si es que a esto le falta una vuelta de tuerca, o es que soy yo que no termino de hacerme.
Un saludo y enhorabuena por la página, la sigo a diario.
i7-4790k.4.00GHz - gtx 1080ti - 16 gb ram