Tema: Scardeep, paseando por el medievo

Mensajes

  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 9 SEP 2013  22:30

    Un paseo por un bosque y un poblado medieval con unos estupendos gráficos.

     

     

    Para mac y PC

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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4315

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 9 SEP 2013  22:47

    Tienes que poner el enlace para que así la gente pueda descargarselo directamente

     

    http://forum.unity3d.com/threads/174372-work-in-progress-new-level-Scardeep

    WELCOME TO THE FUTURE

     

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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4315

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    PlayStation VR2
    dinodini » 11 SEP 2013  16:41

    La demo me tira a 30fps, y eso que tengo una geforce 660 y 8 gb de ram

    WELCOME TO THE FUTURE

     

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  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

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    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 12 SEP 2013  12:33

    No tengo oculus pero he cruzado los ojos para ver el 3d y me ha encantado, muy currado aunque tiene un error con las nubes, son cielos distintos para cada ojo (o es el mismo muy desplazado) y eso rompe bastante la vista...

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  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 12 SEP 2013  21:37

    Fatal el rendimiento, creo que se ha pasado metiendo caña a Unity XD, a mi me va a 15fps o menos y encima sin suavizados.

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  • ArticKraft

    7 Jul 2013 02:33

    Mensajes: 29

    Ubicación: Figueres

    ArticKraft » 13 SEP 2013  4:13

    Me ocurre lo mismo, el rendimiento es pésimo y si lo pones al mínimo de gráficos los objetos no aparecen hasta que estas muy cerca, así que van saliendo sillas y mesas de la nada delante tuyo.
    Vaya, que si funcionara bien seria impresionante, pero con este rendimiento es injugable practicamente

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  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 4 NOV 2013  9:59

    tengo una 680 con ddr5 4gb
    i7 960
    y 16 ram ...

     

    y me va lento

     

    conclusion mal diseñado creo..

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  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 4 NOV 2013  10:30
    "aaron680"
    "Soyu"No tengo oculus pero he cruzado los ojos para ver el 3d y me ha encantado, muy currado aunque tiene un error con las nubes, son cielos distintos para cada ojo (o es el mismo muy desplazado) y eso rompe bastante la vista...

    es posible cruzar y ver el 3d????
    Yo no lo llamaria cruzar los ojos si no desenfocar , pero si que se consigue ver en 3d
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  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

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    Pelacanyes » 4 NOV 2013  19:30
    "carloszj"
    "aaron680"
    es posible cruzar y ver el 3d????

    Yo no lo llamaria cruzar los ojos si no desenfocar , pero si que se consigue ver en 3d

     

    Con cruzar los ojos, me referia a cruzar la vista, es parecido a desenfocar, cierto, pero lo que realmente estas provocando es que tu ojo derecho enfoque la imagen izquierda, y el izquierdo la imagen derecha. No es fácil en los primeros intentos, solo conseguirás ver todo borroso, pero con el tiempo aprendes a enfocar bien el resultado de "sobreponer" las dos imágenes en una.

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  • psp5

    29 Oct 2013 16:43

    Mensajes: 9

    psp5 » 5 DIC 2013  16:52

    Con un i5 y una gforce 770 y a 1080 calidad max, me tira a 60 frame.

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