Un paseo por un bosque y un poblado medieval con unos estupendos gráficos.
Para mac y PC
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Un paseo por un bosque y un poblado medieval con unos estupendos gráficos.
Para mac y PC
Tienes que poner el enlace para que así la gente pueda descargarselo directamente
http://forum.unity3d.com/threads/174372-work-in-progress-new-level-Scardeep
WELCOME TO THE FUTURE
La demo me tira a 30fps, y eso que tengo una geforce 660 y 8 gb de ram
WELCOME TO THE FUTURE
5 Jul 2013 23:55
Visores
No tengo oculus pero he cruzado los ojos para ver el 3d y me ha encantado, muy currado aunque tiene un error con las nubes, son cielos distintos para cada ojo (o es el mismo muy desplazado) y eso rompe bastante la vista...
Fatal el rendimiento, creo que se ha pasado metiendo caña a Unity XD, a mi me va a 15fps o menos y encima sin suavizados.
Me ocurre lo mismo, el rendimiento es pésimo y si lo pones al mínimo de gráficos los objetos no aparecen hasta que estas muy cerca, así que van saliendo sillas y mesas de la nada delante tuyo.
Vaya, que si funcionara bien seria impresionante, pero con este rendimiento es injugable practicamente
tengo una 680 con ddr5 4gb
i7 960
y 16 ram ...
y me va lento
conclusion mal diseñado creo..
"aaron680""Soyu"No tengo oculus pero he cruzado los ojos para ver el 3d y me ha encantado, muy currado aunque tiene un error con las nubes, son cielos distintos para cada ojo (o es el mismo muy desplazado) y eso rompe bastante la vista...
es posible cruzar y ver el 3d????
5 Jul 2013 23:55
Visores
"carloszj""aaron680"
es posible cruzar y ver el 3d????
Yo no lo llamaria cruzar los ojos si no desenfocar , pero si que se consigue ver en 3d
Con cruzar los ojos, me referia a cruzar la vista, es parecido a desenfocar, cierto, pero lo que realmente estas provocando es que tu ojo derecho enfoque la imagen izquierda, y el izquierdo la imagen derecha. No es fácil en los primeros intentos, solo conseguirás ver todo borroso, pero con el tiempo aprendes a enfocar bien el resultado de "sobreponer" las dos imágenes en una.