Utilizar PlayStation VR será la forma ideal de jugar en Ace Combat 7 Enviado por la comunidad
27 DIC 2015 16:47
Los representantes de Bandai-Namco nos recomiendan encarecidamente usar el próximo sistema de realidad virtual de Sony para disfrutar de la nueva entrega de Ace Combat.
Kazutoki Kono, productor del último juego de la conocida saga de combate aéreo Ace Combat, ha declarado que en este título, que está siendo desarrollado para Playstation 4, la inmersión que proporcionará PlayStation VR será clave (aunque no obligatorio) para poder disfrutar de la mejor forma posible del juego.
Los títulos de la saga Ace Combat nunca han destacado por un vuelo realista, siendo estos, en los cerca de la veintena de títulos entre saga principal y spinoffs que existen, juegos orientados a la acción directa al mas puro estilo árcade, con aviones cargados de misiles infinitos y realizando giros imposibles al mejor estilo Hollywood.
Aun así, Kono insiste en que están entusiasmados en cómo avanza el desarrollo, y afirman que Playstation VR hará sentir al jugador como un verdadero piloto de guerra desde el salón de su casa cuando se siente en la cabina del avión, surque los cielos y se enfrente a trepidantes combates aéreos tanto en el modo campaña para un jugador como en el modo online con dogfights aéreos.
Ace Combat 7 aún no tiene fecha de lanzamiento oficial anunciada, pero sería un fantástico aliciente que fuera uno de los juegos de lanzamiento para realidad virtual de Sony.
raven1981
Visores
#1 27 DIC 2015 17:42
La verdad es que es un título muy atractivo para comenzar con la realidad virtual, yo también coincido en que estaría muy bien en que fuera uno de los primeros, a ver que catálogo definitivo confirman para el lanzamiento.
stuka63
#2 2 ABR 2016 0:38
No entiendo del tema. Una pregunta se podrá jugar a Ace combat VR con otros dispositivos como oculus o HTC vive? O este juego es exclusivo de Sony? Gracias
carlosfoces
#3 2 ABR 2016 1:23
Muchas sorpresas por parte de son y con psvr hacen que me contenga de piyar pc+htc vive.
Jose_rv
Visores
#4 » Respuesta a stuka63 #2 2 ABR 2016 1:25
creo que Ace combat siempre ha sido exclusivo de PS, en este caso no he oído ninguna noticia de que lo saquen en PC
Pelacanyes
Visores
#5 3 ABR 2016 12:40
Empezó siendo una saga de ps1 que continuó con ps2, luego se pasó a xbox360 y finalmente fue multiplataforma (incluyendo el pc) en su último título. Ac7 de momento será exclusivo de psvr, al menos durante un buen tiempo me parece
albertopina1
Visores
#6 3 ABR 2016 21:43
Flipo con mi futura Ps4 y viendo juegos con el motor Unreal y Cryengine para Psvr.
Jose_rv
Visores
#7 » Respuesta a Pelacanyes #5 3 ABR 2016 21:52
Pues no lo sabia y me acabas de dar una grata alegría, voy a buscarlo en PC!!