3 Jul 2013 11:48
Visores
Lo primero, pedir disculpas si no veis conveniente este hilo, pero ando ya un poco frustrado con tantos comentarios hablando del precio del Oculus, lo patético que es Palmer o como HTC/Sony van a ser los reyes de la realidad virtual. A mi me ha dolido también desembolsar ese dinero y ya me he rallado lo suficiente a mi mismo, como para solo leer opiniones negativas y r que r con lo mismo. Necesito reunir a los pocos que aun gastándose esa pasta, tenemos ganas de probarlas xD
Yo las "compré" a las 17:06 (según el correo que me mandaron, 741€) y recuerdo que cuando las metí en el carro, me ponía que el envío se realizaba a finales de marzo. Antes de finalizar todo el proceso me salió lo de si quería reservar los touch y obviamente puse que si, pero en ningún sitio me sale reflejado que tenga dicha reserva ni que le diera al sí xD ¿a todos os pasa igual?
Por otro lado, pensé que en el mail de la confirmación de la reserva pondría algo de la fecha estimada de envío, pero no pone absolutamente nada ¿se ha dicho algo de que respetaran el orden de compra para los envíos?
Tengo muchísimas ganas de tener por fin un producto terminado (no las dk1 y dk2 que ufff se notan la "regulera" calidad) y que desaparezca de mi cara el "oculus face" cuando las use, por no hablar de poder olvidarme de los auriculares y experimentar POR FIN algo que no sea una demo que te pueda provocar mareos intensos xD