17 May 2013 19:12
Visores
pEacE
paZ
和平
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
pEacE
paZ
和平
Le habrá dolido tener que hacer la prueba con eso puesto.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me refería por supuesto a las zapatillas, le han hecho quitarse sus chancletas los muy sinvergüenzas
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
El infinadeck me parece realmente el futuro de los andadores, siempre que lo pulan un poco más, consigan reducir la altura (que no en cualquier piso puedes meter eso) y llegue a estar a un precio asequible. Quizá en unos años. Aunque por ahora viendo andar a Palmer da la sensación de que tiene que ser como andar sobre la cubierta de un barco un día de mar agitada. Aun así, lo veo muy superior a Omni y Virtualizer.
Y mira, se puede andar con chanclas... ahora falta que alguien lo pruebe también con tacones
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
Con esas sandalias, al caminar hacia atrás, ciertamente he temido por su integridad física. Vaya, hablando coloquialmente, que no se ha dado un talegazo de chiripa y en menos que canta un gallo les descuarija el chiringuito en un plis.
Por otro lado, la cara de Palmer es como diciendo: ¡Vaya, no soy el único con una tecnología incipiente! Creo que para llegar a algo funcional y útil le queda mucho recorrido. Creo que actualmente los andadores rompen más que ayudan la sensación de inmersión y presencia por su aparatosidad. Pero poco a poco van avanzando, lo cual es bueno.
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.