Tema: Rumor sobre el precio de la PSVR

Mensajes

  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 11 ENE 2016  21:13

    Na, ni de coña. No llega a 500€ ni jarto de cola.

    0
  • YapCom

    29 Sep 2015 17:26

    Mensajes: 64

    Ubicación: Nuevo León, México

    YapCom » 11 ENE 2016  21:33

    Claro, yo lo veo así:

     

    PS VR < OculusRift < HTC Vive

     

    Pero quien sabe, tal vez nos sorprendan como lo hizo Oculus.

    Mi PC:
    CPU: Pentium Dual-Core E5700 | GPU: Radeon HD 5450 2,0 Gb
    Motherboard: GIGABYTE GA-G41MT-S2 | Ram: 4 Gb
    "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 11 ENE 2016  22:31

    Buff, Oculus todavía se lo pude permitir porque tiene como "target" gente que está dispuesta a gastarse 500€ en una tarjeta gráfica.

     

    La inmensa mayoría de poseedores de una PS4 no se gastan 1000€ en lo que ellos consideran un periférico ni de coña. Y 500€ me da a mí que tampoco.

    0
  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 12 ENE 2016  0:06

    Quizá fuese por el pack completo (ps4 + PSVR)

    0
  • Mensajes: 0

    » 12 ENE 2016  3:06

    the play room para ps4 todo en gamectec.blogspot.com.co/2015/10/realidad-virtual-playroom.html

    0
  • cannabel

    2 Jul 2014 10:16

    Mensajes: 194

    cannabel » 12 ENE 2016  11:08

    Yo creo que saldrá por 350€. Y como mucho 450. Más de eso se arriesgan a comerse un mojón

    0
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 12 ENE 2016  11:34

    Como ya he comentado alguna vez, mi apuesta es entre 399€ y 499€. Eso si oiga, bajo a la tienda de la esquina y lo pruebo/compro, nada de extras absurdos.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 12 ENE 2016  11:57

    Una teoría muy interesante es que el PSVR seria inter-generacional, esto que saldría para la PS4 pero estaría pensado para la PS5 en donde se diría que la PS5 seria retro-compatible con el PSVR y este seria un reclamo para la compra de la PS5.

     

    Algo que tendría sentido dado que el PSVR se espera por el valor de una consola nueva o sea alrededor de 400$, pero esta claro que la PS4 no esta pensada para RV, por lo que seria la PS5 la que tendría ventaja en cuanto a potencia, en donde si se justificaría el precio del PSVR.

     

    El problema es que para cuando aparezca el PSVR a la venta, la PS4 estará a mediados o menos de su vida útil y para cuando esta la PS5 sera el PSVR el que este obsoleto. ¿¿??

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 12 ENE 2016  17:57

    Harada dice que el periferico no deberia de costar mas de 300-400$.

     

    vrfocus.com/archives/27782/tekken-7s-harada-hopes-playstation-vr-is-priced-between-300-400/

     

    Concuerda con lo dicho en su dia por Andrew House (CEO de SCEI) en donde comparo el precio de Playstation VR con el de una consola de nueva generacion.

     

    Seguramente ambos hablan del periferico sin accesorios. Sin camara y sin mando, solo el HMD. Ya que hay que tener en cuenta algo muy importante en el caso de PSVR, y es que el mando ya viene con la consola, y que la camara ya hay mucha gente que la tiene para Skype y retransmisiones via Twitch (al principio de la generacion estaba completamente agotada).

     

    Imagino que haran 3 packs, un pack donde incluyan todo (camara, mando, PS4, HMD...); otro pack con el HMD, la camara y un mando; y por ultimo otro pack con el HMD pelado.

     

    Si a Oculus le quitaras el mando, los juegos, el mando multimedia, la excentricidad del maletin de carton y lo dejaras pelado, seguro que habrian podido ponerlo a 500$, y segurisimo que mucha gente hubiera ido a por esta opcion (entre ellos posiblemente yo, y digo posiblemente porque veria con malos ojos el tema de aduanas y portes). Para mi este ha sido un error garrafal de Oculus, el no adecuarse a las necesidades de los usuarios sino imponer las suyas, a parte de no hacer un lanzamiento a nivel mundial, haciendo que el cacharro cueste al cambio $=€ como hacen todas las grandes compañias.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo