Que yo sepa, hasta ahora el formato 3D o video estereoscópico no había funcionado para los particulares en casa. Por ejemplo canal+ 3D ha cerrado el año pasado. Es la pescadilla que se muerde la cola: No hay contenido gratuito en 3D, luego no se compran pantallas 3D, y sin suficientes pantallas 3D, no hay contenidos gratuitos.
En casa solo puedes tener contenidos 3D con emisoras de pago en inglés, y si quieres en español, pues nada, a comprarte un disco blueray por cada película, por si no fuera engorroso y caro pantalla, gafas, reproductor blueray y configurarlo todo bien.
Una tecnología que es tan placentera como las tres dimensiones y cada año el número de títulos disponibles disminuye, porque parece que no se cubren costos solo con las salas de proyección en 3D ¡¡¡RETROCEDEMOS!!!
Pero ¡¡si solo con unas VR cardboard de 2€ y tu móvil, SIN APLICACIÓN ALGUNA y un website con videos de suficiente calidad puedes tener TODA LA EXPERIENCIA DE UNA PANTALLA GRANDE 3D!!
¿Donde están los websites que sean una alternativa casera para la industria del entretenimiento?
Aunque tenía un website que era realmente un hobby, un sitio minoritario para personas que querían aprender inglés con documentales en inglés y subtítulos, me he arriesgado un poquito para poder demostrar lo que digo, y ya hay 20 títulos disponibles para ver en 3D con una calidad aceptable.
Estoy en este foro porque me pregunto que podría conseguir si contara con más asesoramiento, estoy deseando las opiniones de los aficionados y los profesionales sobre el futuro de los videos 3D.
Un saludo
www.area-documental.com/ Aprende inglés con los mejores documentales en 3D