Vive tiene una mierda de pantallas porque lo he visto en decenas en reviews pero ahora nontengo ganas de buscarlo.
Oculus se te cae de la cabeza y nondura nin5 minutos puesto porque lo he leido en decenas de reviews pero ahora no tengo ganas ninde buscar una sola.
Eso es agitar las aguas y punto.
Sobre lo de que hay personas que defienden algo opino igual, yo solo opino malnde lo que me parece mal y agitar asi las aguas diciendo que vive nobse puede llevar ni 10 minutos puesto porque londicen miles de personas sin aportar nada no se iba a quedar sin responder.
Si yo ahora digo que oculus se ve mucho peor y que no puedes aguantar la vista ni 10 minutos porque londicen miles de reviews pero que no tengo ganas de buscar una sola que iba a pasar?
Venga que si, que aceptamos barco como animal acuático y vive es una mierda y oculus es la poll...
Si a mi me da igual lo que te compres o lo que la gente se compre, y opino igual que juanlo, si el vive que nos quieren vender es un dk con esa ergonomia me lo pensare mucho en comprarlo, porque ahora mismo oculus y psve le dan mil patadas en ese aspecto pero de ahi a decir que no puedes ni llevarlo puesto ni 10 min hay un mundo.
Aquí al que veo agitado es a ti. Yo no he dicho que haya visto miles, ni decenas, ni siquiera muchas, he dicho que he visto varias. ¿Que no te lo crees? Me da igual. Yo las he leído y como me ha resultado importante he compartido mis dudas aquí. Ya me dirás qué gano yo inventándome algo así. Pero nada, seguid haciendo acusaciones y haciendo que los que hemos aportado posts siempre desde el respeto y la moderación acabemos cansados y dejemos de postear. Así podéis quedaros solo los que os gusta la gresca y convertir este foro en un Meristation.