Hola, os planteo mi caso a ver que opináis porque estoy un poco liado e indeciso. Cuento con que la pregunta es dificil de responder y no se sabe mucho, pero con vuestras distintas opniones me hare la composicion y decidiré que hago.
Hace unos dias vendi mi 8320 y me coloque un 4790k que me ha hecho mejorar bastante, sobre todo con el Project Cars que es el juego que más uso.
El SLI que tengo no es de 2 tarjetas iguales, una es una Asus 970 Strix y la Otra una Zotac 970 OC. En teoria y según ma web de Nvidia deberian funcionar bien juntas, pero es mentira. AL final lo solucioné aplicando un parche que hay por la web para estos casos y me deja activar el SLI. Parche que debo aplicar cada vez que actualizo el driver y que es un poco coñazo. El tema es que puse en venta la Zotac y la tengo prácticamente vendida y muy rápido, con lo cual ahora se me plantea la duda de si comprar otra Strix o vender la 970 y pillar con el dinero de las 2 una 980Ti.
A favor del SLI es que se supone que será lo ideal para RV, cada tarjeta para un ojo, pero escepto en la demo de los dinosaurios no lo he visto implementado en ningún otro juego o demo. No se si al final Project Cars lo implementará cuando saquen el parche compatible con el SDK 1.0 o no, al igual que Assetto Corsa u otro simulador (fundamentalmente me interesan los simuladores de conducción). El SLI además tiene un rendimiento superior en el 3D mark que la 980Ti, creo haber leido que Juanlo saca 13.000 puntos en el FireStrike y yo con el SLI he sacado 15.500 creo recordar.
A favor de la 980Ti, menor temperatura, podría disfrutar ya del rendimiento total, porque ahora mismo es como si solo tuviera una 970 y probablemente menos problemas de configuración...
Como lo veis??
Saludos
Dualin
Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.
Dualin Racing & Simulation