Prueba de rendimiento de SteamVR
22 FEB 2016 15:34
Valve ha lanzado una herramienta que determinará si nuestro PC está preparado para la realidad virtual bajo su plataforma SteamVR.
Esta herramienta se puede descargar de forma gratuita desde Steam. En el menú Biblioteca -> Herramientas encontraremos una aplicación llamada SteamVR Performance Test, o tecleando steam://install/323910 en el navegador de Steam. Una vez ejecutada, nos indicará si nuestro PC cumple con los requisitos para una experiencia de realidad virtual fluida a los 2160x1200 píxeles y 90 FPS requeridos para HTC Vive. Según el color del resultado final (rojo, amarillo o verde), nuestro PC se calificará como inadecuado, adecuado o preparado. No terminamos de verle el sentido al color amarillo, ya que un PC es apto para la realidad virtual o no lo es, pero se podría interpretar como que si nos sale en amarillo podamos realizar algún tipo de ampliación a nuestro equipo para obtener una experiencia óptima. Esperamos vuestros resultados.
Neoskynet
Visores
#101 9 MAR 2016 9:47
He leido que si haces el test de rendimiento con cuatro GTX980Ti en 4-Way-SLI, el indicador verde se sale de la pantalla, Steam te da tarifa plana de juegos gratis y sale Palmer por la pantalla y te regala un Oculus Rift CV1, jeje.
P.D.: No lo hagáis que es broma (por si acaso, que hay cada cacho-bruto por aquí).
Saludos.
breaker19
Visores
#102 10 MAR 2016 4:01
Saludos!
juan_cusa
Visores
#103 29 MAY 2016 21:14
A la fecha de hoy probando drivers nuevos mi gtx 970evga sc + fx 8120 tiro como minimo 6.7 a 6.9 y 50 a 53ºc. Con oc alcanzo los 7.1 a 7.3, como caso raro->"7.5". Quiero ver este mismo test con steam linux que de momentos no me pregunten el porque no sale algo!. Seria buena noticia si saliera algo sobre linux vr.