Preguntó si hay problemas legales por cobrar digamos una experiencia de 30 minutos dividida en tres juegos por 5 euros , tengo un bar y en el hay una zona de juegos que es gratuita pero al ser la inversión fuerte me gustaría ya no recuperar lo invertido sino ir ahorrando para el siguiente casco o futuras piezas para el pc.
Desconozco si estaría dentro de la legalidad sólo he visto algo parecido en una noticia que decía que htc en china había llegado a un acuerdo con una cadena de ciber cafés para vender experiencias con sus gafas
Gracias de antemano
Tema: Legalidad cobrar por probar vr
-
No estoy seguro de que entienda la pregunta, pero si te refieres a cobrar por dejar a la gente usar el casco, no veo por qué no iba a ser legal. Cada uno hace con sus cosas lo que le da la gana y si alguien está dispuesto a pagar por ello pues adelante.
-
18 Mar 2014 17:42
Visores
podrías hacer un bono, con 5 copas un pase gratis al día siguiente cuando se le haya pasado la cogorza. yo no mezclaría alcohol con tecnología que al final te quedas sin los cacharrines.
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos
-
Se usaría sólo entre semana los fines de semana no que me quedó sin gafas,
-
No estoy seguro de que entienda la pregunta, pero si te refieres a cobrar por dejar a la gente usar el casco, no veo por qué no iba a ser legal. Cada uno hace con sus cosas lo que le da la gana y si alguien está dispuesto a pagar por ello pues adelante.
Yo no estaría tan seguro, sí pone un cd de música (comprado) tiene que pagar a la sgae
-
Si factura y paga los impuestos no creo que pase nada.
Hay un local en Barcelona que hace un año o dos podias probar el dk1 pagando 5 euros. Podrias llamarles y preguntar. No se si aun estan. Se llaman 247 Games.
Es lo mismo que los cibercafés que pagas por jugar o entrar en Internet (antes nadie tenia internet) y no le pagabas a Intel, gigabyte, nvidia ni a nadie.
Eso si, a lo mejor el ayuntamiento te pide quepagues algun licencia, no es lo mismo tener un negocio de venta de alcohol y comida a uno de tecnologia. Aunque no vendes el aparato si que estas vendiendo su uso o utilidad.
Otra cosa es que lo hagas en plan amigos y tal y que no pongas publicidad y se entere todo el mundo.