3 Jul 2013 11:48
Visores
Un desarrollador ha sido quien ha dado la voz de alarma, porque tiene los Oculus Touch y según parece en su juego son casi imposibles de usar e incluso hay un vídeo donde se ve el problema y es muy claro. Que los Oculus Touch no se pueden usar en juegos de velocidad si no solo en juegos lentos.
¿Puedes demostrar eso? Yo he leído así por encima y lo que me ha parecido es que NO los tiene. Es decir que tiene un interés especial en que la gente se compre el Vive porque podrán jugar a su juego desde ya, mientras que en Rift noJuanloDe todas formas tiene sentido lo que comenta Palmer. Touch ha sido probado en multitud de ferias, y hay demos en las que se lanzan objetos y se recogen. Nadie se ha quejado de problemas de tracking haciendo movimientos rápidos, y no creo que el tracking vaya a ir a peor cuando llegue el lanzamiento comercial del Touch.
Que va, es una conspiración que tenemos todos los que probamos Touch para enmascarar los graves problemas de los que habla ese usuario. No puede ser que esté intentando convencer a gente a que se compre el Vive para tener más público objetivoCon respecto a la credibilidad de Palmer. El que ha puesto el mensaje original ha hecho pruebas y parece que las ha plasmado en un vídeo. Ha aportado datos y en función de eso ha expuesto sus conclusiones.
Palmer ha dicho que todo es mentira. Punto.
¿Me puedes enseñar esas pruebas que dices? Me interesa
Tíos en serio, me estáis rallado de cojones. Ahora resulta que lo del desarrollador es mentira? @SdReNe tu has leído ese hilo de reddit?