VirtualVRYo despues de consultar durante dos meses en muchos foros sobre unos auriculares que tuvieran la mejor relación caludad/precio del mejor efecto subwofer para ver peliculas y juegos me decidi por estos.
Me lo recomendaron en muchoa sitios porque el efecto subwofer era de los mejores del mercado superando a varios auriculares de alta gama.
headphoniaks.com/es/auriculares/38-somic-mh463.html
Yo los compre en esta web y me tardo un solo dia en llegar.
Sobre la calidad de sonido no puedo estar mas contebto pero es que lo que mas me gusta es el efecto subwofer. Transmite una sensacion de potencia bestial y sin distorsionar absolutamente nada del sonido.
He tenido takstar y senheiser de 100-150€ y que tenian una gran calidad de sonido pero en el tema de bajos no era lo que yo buscaba. Yo vivo en un piso con mi novia-mujer pero por temas de trabajo he tenido que vivir en el extranjero en habitaciones alquiladas o pisos compartidoa y no podia tener un sistema de sonido con subwofer, pues gracias a este auricular he podido disfrutar como un enano como si tuviera un subwofer de 500w al lado.
De verdad que es una pasada. Sobretodo si te gusta sentir que el sonido te acojona de la potencia que tiene y sin perder absolutamente nada en calidad de sonido.
Yo desde que probe estos ya no quise usar los otros que tenia que en teoria eran mejores y al final los vendi.
Para mi esa sensacion de potencia no me los ha dado otros de mayor calidad.
Esos Somic están bien para su precio, lo mismo que unos Takstar, unos cerrados y con sonido en V (como los Beyer) y los otros abiertos con sonido más plano.
Yo tengo varios auriculares, entre ellos los citados DT770 y 990, unos HE400 y mi joya de la corona, unos LCD2, además de haber probado un montón más, y para jugar y no gastarse mucho dinero (entre comillas) lo mejor para mi sin duda son los Beyer, teniendo en cuenta que mis gustos van más por el sonido cálido que el plano.
Saludos.