Tema: Aclarando el tema de la cancelación
8 Ene 2016 15:56
Visores
Hola a todos. Como parece haber bastante lío con respecto a la posibilidad de cancelación del dispositivo, y me siento parcialmente culpable porque creo que en su día transmití información equivocada que leí en otro foro, os pongo un par de capturas que he encontrado en Digital River que, si no tengo mal entendido, es una empresa con sede en Irlanda que se va a encargar de la logística del dispositivo en Europa (corregidme si me equivoco).
Bicheando por la letra pequeña, esto es lo que he encontrado:
De aquí la conclusión que yo saco es que con "cancelación" se refiere a la devolución del producto hasta 14 días tras haberlo recibido.
¿Cómo lo veis?
Si alguien puede arrojar algo más de luz, bienvenido será, porque estoy seguro de que muchos de nosotros dependemos de este tema para tomar una decisiones u otras.
Un saludo!
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
Yo tenía preparada esa web para cancelarlo mañana.
A ver si alguien nos aclara bien si ha de ser por cojones mañana o puede ser dentro de una semana
-
Visores
Yo tenía preparada esa web para cancelarlo mañana.
A ver si alguien nos aclara bien si ha de ser por cojones mañana o puede ser dentro de una semanaEn mi caso es que si antes de que se envíen los visores, Amazon ofrece la posibilidad de comprarlo, cancelaría esta petición y lo haría por Amazon, que luego no ponen ni una pega para reemplazos/devoluciones.
-
Ahí dice que si has pagado por adelantado o si has recibido algún producto y lo quieres devolver, en el primer caso recibirás la pasta en los 14 días siguientes a la recepción de la orden de cancelación y a los segundo que hay que enviarles el producto en los 14 días siguientes de dar la orden de devolución.
Nada dice de que haya que cancelar a los 14 días de hacer la reserva, pero vamos, que si tenéis canguelo yo cancelaría ya mismoSaludos.
-
Visores
Ahí dice que si has pagado por adelantado o si has recibido algún producto y lo quieres devolver, en el primer caso recibirás la pasta en los 14 días siguientes a la recepción de la orden de cancelación y a los segundo que hay que enviarles el producto en los 14 días siguientes de dar la orden de devolución.
Nada dice de que haya que cancelar a los 14 días de hacer la reserva, pero vamos, que si tenéis canguelo yo cancelaría ya mismo
Saludos.¿Y dónde digo yo eso exactamente?
El canguelo es sólo relativo...
-
No, no, digo eso por el rumor que corre por ahí de que sólo se puede cancelar 14 días después de hacer la pre-compra, no digo que tú lo hayas puesto
drzog
Nada dice de que haya que cancelar a los 14 días de hacer la reserva, pero vamos, que si tenéis canguelo yo cancelaría ya mismo
Saludos.
¿Y dónde digo yo eso exactamente?
El canguelo es sólo relativo...Saludos.
-
Visores
No, no, digo eso por el rumor que corre por ahí de que sólo se puede cancelar 14 días después de hacer la pre-compra, no digo que tú lo hayas puesto
Saludos.Bueno, tampoco te alejas mucho, yo leí eso de los 14 días y siempre lo he dado como cierto, hasta que me ha dado por buscar...
-
-
O ahora si quieres.
roberthoEntonces, al final la cancelación se hace tras recibir las gafas?
Saludos.
-
Hombre... Si se puede probar antes, mejor aprovechar jajaja Quien sabe si al final me las quedo. Hoy las probé en un museo de tokyo pero no eran con juegos ni se usaban los mandos.
-
hola, podeis poner el mensaje directo a la pagina de devoluciones, por favor???
de verdad, que por mas vueltas que doy no consigo encontrar la forma de hacer la devolucion y com lo he pagado por paypal, pues me lo han cobrado de inmediato. -
Hola, si esta escondidillo, yo tenia 2 pedidos y cancele 1 hace tiempo, entra en esta pagina y rellenas tus datos : www.findmyorder.com/sstore?Action=DisplayHomePage&SiteID=findmyor&Locale=en_US , ya cuando entres veras que te sale proceso de cancelacion o invoice
-
un millon de gracias por el enlace. la verdad es que mi cabeza se ha hecho un lio, quiero compar el htc, pero creo que me voy a esperar un poco, a ver que tal cuando empiecen a llegar y veamos las primeras reviews.
compré el oculus y también lo he cancelado, porque no me parece serio que antes de llegar, ya haya problemas con las lentes y que nos vayamos a julio esperandolo. -
El retraso es mas que probable que sea por el transporte, mas que por un fallo de las lentes, que no creo.