Buenas a todos, soy otro entusiasta de la rv que os sigue desde hace tiempo, hoy me decido a colaborar con todos vosotros aportando mi primer post, disculparme si esto ya se ha hablado en los millones de temas que hay creados en esta fantástica web de habla hispana.
En mi caso, la rv la utilizo prácticamente en su totalidad con los simuladores, tanto de coches como de vuelo, son mi gran pasión.
Googleando he dado con este impresionante sillón, el cual tiene una pinta simplemente alucinante, he leído testimonios en diferentes webs extranjeras y prácticamente todo el mundo lo pone de notable para arriba, el formato de sillón, su diseño, sus dimensiones, lo veo genial para nuestros salones y hogares.
La transmisión de las fuerzas G parecen muy reales en rv, pero sin llegar a marear, ya sabéis, nuestro gran problema, la gente que he leído por foros guiris dicen que transmite de maravilla la sensación de movimiento pero sin llegar a marear.
Totalmente compatible con nuestros queridos, Project Cars, Asseto Corsa, Iracing, LFS, Flight Simulator X, DCS World, etc etc.
Trae un software que ademas permite una configuración exacta y al gusto de cada uno de todas las fuerzas que intervienen en la simulación.
Vamos, el sueño de todo el que quiera experimentar la simulación con Oculus o Htc.
Sera tan increíble como lo pintan ?, os quería preguntar si alguno de vosotros lo tenéis o si tenéis referencias de el.
Esta es su web.....
...hay dos versiones, una con patas y otra apoyado directamente en el suelo, es una empresa Polaca.
Este vídeo le pone a uno los dientes de arañar el suelo.....jjjajajajaa......
www.youtube.com/watch?v=as8ZKPdLyOM
Que os parece chicos, sera tan alucinante como parece ?.
Saludos a todos