absolutamente bello el primer video, hasta la mitad mas o menos , después es ya mas normal
Me parece a mi que es de origen hindú el idioma es seguro indi, de eso no hay duda , me recuerda la música un poco a la de Nusrat Fateh Ali Khan, pero eso, que me recuerda, no digo que sea lo mismo , ni mucho menos , pero me ha venido a la memoria... también me recuerda a Lisa Gerrard esta Nadia
me encanta la musica indu de Ravi Shankar el sitar es uno de mis instrumentos favoritos
una clase de sitar :mientras Ravi Shankar (ya muy mayor) canta a su hija Anoushka esta va tocando lo que el canta, hay que recordar que el sitar es muy difícil de dominar... quizás alguien se pueda reír o parecer cómico como Shankar le canta a su hija pero hay que tener en cuenta que en ese momento Ravi Shankar tenia nada mas ni mada menos que 90 años
en este video Shankar explica las peculiaridades del sitar con respecto al solfeo
y gracias tio, No lo conocía , desde ya va a mi coleccion de musica
"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí". Sigmund Freud.